10
jun
09

[APT Canción #5] “TÚ REINAS”

Quiubo. Saludos desde Houston.

Hemos estado trabajado a FULL (como dicen los caribeños) en unos proyectos muy padres que pronto les comenzaré a dar noticias (muy, muy chido y emocionante)…

En otros blogs les dije que estaría poniendo el por qué de cada canción que pusimos en “Apasionado por ti” y les dí la siguiente explicación.

Cada disco que hacemos, lo hacemos porque sentimos una dirección específica de Dios en algo que sentimos que debemos comunicar y “Apasionado por ti” no es diferente en cuanto a eso. Pero esto sí puedo asegurar: Siempre ha sido nuestra mayor motivación el ayudar a otros conectarse con Dios y encontrar su propósito en la vida.
Sinceramente es muy dificil poner en pocas líneas la razón de lo que nos mueve a escoger cada canción de cada disco, pero a continuación haré mi mejor intento.

TÚ REINAS
Estamos viviendo momentos de incertidumbre, crisis financieras, violencia en las calles, temor y más, pero podemos descansar en saber que Dios sigue en su trono y a Él nada lo toma por sorpresa.

¿Sabías que el cielo nunca ha estado en crisis? Nunca. Dios, en su gran amor sigue con los brazos abiertos para que nos acerquemos y vivamos en comunión con Él. ¿Puedes creerlo? El Rey de reyes quiere abrazarte todos los días.

Qué bueno que Él es el gran YO SOY; qué bien que no dependemos de nuestra creatividad o talentos, sino que sabemos que tenemos un Dios que nunca pierde el control. ¡Él Reina!

Les mando un saludo a todos.

Vuela alto

Emmanuel

97 Responses to “[APT Canción #5] “TÚ REINAS””


  1. 1 Manuel
    10 junio 2009 en 9:09 am

    Dios les bendiga muchisimo
    muy bueno alabanza

  2. 2 Manuel
    10 junio 2009 en 9:09 am

    Dios les bendiga muchisimo
    muy bueno alabanza
    los queremos mucho desde nueva york/new york

  3. 3 JUANITO 3:16
    10 junio 2009 en 9:30 am

    K ONDA EMANUEL OYE SOLO UNA PREGUNTOTA CUANDO VAN A SALIR LOS LIBROS K DICES???

    SALUDOS Y BENDICIONES DESDE TOLUCA LA CAPITAL DEL CHORIZO

    ROJO PORSUPUESTO!!!!!!!JAJAJA

    DIOS LOS BENDIGA GRITEN FUERTE

    HAGAN OIR SU VOZ!!!!!

  4. 10 junio 2009 en 10:25 am

    Dios los bendiga!!!!!!!!!!!!!!!!!
    q padre pero cada noticia q nos dan son muy buenas e interesantes, aquie en chiapas esperamos con ansias el libro de rojo,y por supuesto q nos vinieran a visitar aqui en tuxtla gutierrez ya tiene tiempo desde a se uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu varios años q no vienen por aqui vengan los estamos esperando con los brazos abiertos, emma xfa dile a linda q me responda tan sikiera un hola ami correo se q estan en tantas coasa y no les da tiempo esq de cumpleaños me gustaria tan sikiera recibir en mi correo un HOLA te saluda linda xfa.es andy_ff_27_08@hotmail.com
    bendiciones y saludos linda y atus peqes
    tambien a oswaldo y ruben
    bye

  5. 10 junio 2009 en 10:27 am

    EMMA tu tambien si xfa
    tan sikiera un hola seria un regalaso. jejeje
    Dios los bendiga

  6. 10 junio 2009 en 11:40 am

    hola!!!!!!!!!!!!!!

    wen dia tengan
    todos
    por aya!!!!!!!!!

    sabes
    tienes mucha razon
    con la explikaci{on
    de este hermoso canto!!!!!!!!!!

    es una gran alabanza
    con la ke
    podemos decir todo
    los ke sentimos, lo ke kreemos
    y lo ke deseamos
    hay ke ponerlo en las
    manos de nustro padre
    Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    el reina, el vive
    y el nos guia
    dia a dia!!!!!!!!!!!!!!!

    wenu
    espero y
    tengan una wena semana!!!!!!!!11

    me despido desde
    makuspana, tabasco!!!!

    su amiga
    gaby!!!!!!!!!!!!!!!!1

    dios los
    bendiga!!!!!!!!!!!!!!!

    cristo
    reina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    amo esa canción!!!!!!!!!!!

  7. 7 Roxana
    10 junio 2009 en 11:43 am

    Holitas!!!

    Como estan chicos!! les cuento que ya les estamos esperando con mucha emocion en HONDURAS!! estamos a unos poquitisimos dias de tenerlos por aqui! en el Congreso Generacion de Adoradores, de verdad que hay mucha espectativa, y hemos estado orando mucho por uds. y por Lucas Leys que noa hara compañia tambien ese dia!

    TODAS las canciones del nuevo disco han sido de mucha bendicion para mi vida!! gracias por dejarse USAR POR DIOS para ser de bendicion para TODOS!

    Nos vemos este SABADO 13 DE JUNIO!!

    Aqui los esperamos los CATRACHOS DE CORAZON!

  8. 10 junio 2009 en 11:49 am

    “Dios, en su gran amor sigue con los brazos abiertos para que nos acerquemos y vivamos en comunión con Él..”

    eso es lo que mas me asombra… ¿como no vamos a estar enamorados de Dios si hace tanto por nosotros?

    esta semana empece el reto de los 30 dias que vi en rojoamericanbible.org

    Voy a estar escribiendo sobre eso en mi blog; nosreg86.blogspot.com otra cosa.. ahi voy a estar en el concierto este mes para hacer oir mi voz!!

    saludos a toda la banda de RoJO, familias, amigos, todo el crew de RoJO (especial a Napoleon)

    -Gerson
    Houston, TX

  9. 9 Einer
    10 junio 2009 en 11:58 am

    Hola DIOS les bendiga, q tal, Me encanta la cancion es muy buena y dice muxo…
    me agrada q la cancion hable muxo de grandeza de DIOS, aunq en el mundo aya tribulacion, nosotros sus hijos, descansamos es paz en ÉL, como si no pasara nada porq sabemos q ÉL siempre sta con nosotros, nunca tememos porq el es ELTODOPODEROSO como dice la palabra del SEÑOR “Dichoso EL Q LE ALABA EN SU TRIBULACION”
    me encanta la cancion es muy buena… sigan adelante q DIOS los bendice siempre
    sigo orando por ustd
    asta luego
    DIOS les bendiga siempre

    att: Einer
    desde: Panamá

  10. 10 Belu
    10 junio 2009 en 12:36 pm

    Ola!!!!

    muy buena esta canción, y si Dios tiene el control de todo!!!!!
    y aunque en estos momentos no entiendo porque pasa loque pasa
    me siento confiada porq Él tiene todo en control….

    Dios te siga usando, estoy esperando con ansias el libro!!!
    han sido de mucha bendición para mi vida

    Bendicionessss!!!!!

    saludos desde Argentina

  11. 11 gersonrojo
    10 junio 2009 en 1:49 pm

    HOLA!!!!
    Lo que mas me gusta de la cancion es el solo dde linda en que canta el coro ella sola y que parece que se le “doblara la voz” es lo maximo, es lo mejor para una oracion y entrar en la presencia de Dios, en pocas palabras su disco es lo mejor de este mundo!!!!!
    como siempre oramos por ustedes mucho mucho mucho y le pedimos al señor que renueve susu fuerzas cada dia mas!!!!
    nunca decaigan ni desfallescan!!!!!
    saludos desde BOGOTA COLOMBIA!!!!
    ATENTAMENTE:
    GERSON JOEL SOLER
    BOGOTA COLOMBIA.

  12. 12 Raquel DTB
    10 junio 2009 en 2:34 pm

    Hola Emma, que padre cancion es esta muy buena, me llena mucho, es de mucha bendicion para mi vida.

    Espero que te encuentres super bien y que leas mi coment, y si no te molesta y no te quita mucho tiempo, me encantaria que en tu proxima entrada me nadaras un saludo a mi (Raquel) y a una amiga muy querida, se llama Abigail, en verdad ,me encantaria eso, espero que sea posible.

    Dios les Bendiga

  13. 10 junio 2009 en 2:36 pm

    muy buena cancion la arreglaron super chido,los esperamos en EXPLO en 16 dias
    saludos y bendicione a todos

  14. 10 junio 2009 en 3:27 pm

    hola emanuel, Bendiciones, si puedes escribir a este mail, porfa necesito platicar contigo, desde chile. porfa,,,,gracias…

  15. 15 carolina
    10 junio 2009 en 3:36 pm

    hola chicos !! esta semana soñe con ustedes q estaban haciendo un acustico en mi iglesia estuvo buenisimo y hasta cantamos con ustedes canciones q todavia no tienen y me entregaban algo de parte de dios .esto conmovio tanto mi vida esta semana q no puedo parar de pensar en ustedes ,ojala algun dia los pueda contartar los amo en amor del rey de reyes y señor de señores jesucristo de nazaret.esta super el ultimo cd en casa hasta mis hijos la cantan con tanta pasion y fervor eso es lo q transmiten en cada alabanza dedicada para nuestro salvador bendiciones amigos besos desde argentina

  16. 16 Mika
    10 junio 2009 en 3:39 pm

    hola rojo!!!
    como andan!soy de uruguay, y me preguntaba cuando vienen a argentina porque como no vienen a mi pais…
    ah y otra pregunta:ya sacaron el libro de acordes de APT?
    debe estar buenisimo!!
    estaria bueno tambien q linda,oswaldo y ruben escribieran algo de su parte en el blog!!
    me parece…
    bueno bye los admiro muxo!

  17. 10 junio 2009 en 4:30 pm

    gracias x su ministerio
    son de gran bendicion para mi :)
    Dios les siga añadiendo mas Apasión
    x el único que merece la alabanza
    ÉL sea la Gloria x salvarnos. Amén!!!
    ♪♫☺

  18. 10 junio 2009 en 4:30 pm

    AH!! y venga a Chilee!!

  19. 19 sara terreros
    10 junio 2009 en 4:46 pm

    hola

    q chevere ver tambien las canciones de adoracion y q nos llevan a estar mas y mas en adoracion esperacmos mas info …. sobre lo q viene para ustedes…. ahi les dejo mi correo bueno si pudes escribir algun dia brisneda.lukastb@gmail.com … haaaa mas y mas bendiciones para ustede y cuando va volver a escrbir linda…

    bendiciones

    bogota colombia

  20. 20 MARIO
    10 junio 2009 en 5:13 pm

    holaaaaaaaaaaaaaaa, DLB, oigan una pregunta,ROJO contestenme porfa, porque se llaman “ROJO”? como es que decidieron llamarse como grupo musical ROJO?, Emanuel, Linda, Oswaldo y Ruben contestenme porfa, me gusta la musica de Rojo, es decir, de ustedes, lleguen pronto a Yucatan porfa…………… soy Mario Roberto Perez Barrera,,, Apasionado por Jesus, mi unico Señor y Salvador…. Contestenme porfa…………. jejejejejeje Dios les bendiga siempre……………

  21. 21 MARIO
    10 junio 2009 en 5:19 pm

    Oigan tiene algo de malo ser fan de ustedes?, es decir, de Rojo?,,, pero mas fan soy de JesuCristo y lo sigo, primero es El,algunos me dicen que no es bueno, jejejejejejeje, de verdad. Contestenme porfa: este es mi correo RojoExtremo_flow90@hotmail.com ROJO contestenme porfa, porfa, esque necesito saber,,,,,,,,,,,. un comentario urgente: ¡Que Dios los bendiga siempre!,Espero respuesta Emanuel, jejejeje. Vuelen Alto y Hagan oir su voz siempre..
    Nunca se dejen llevar por la fama o el dinero como algunos artistas supuestamente cristianos pero que ahora ya le cantan al muno, porfa, sigan asi, apasionados por JESUS, Hasta luego .DLB, Byeeeeeeeeeeeeeeeeee.

  22. 22 MARIO
    10 junio 2009 en 5:22 pm

    ESque algunos me dicen que no es bueno ser fan de ustedes, Pero realmente primero esta JESUS para mi, nada mas que me gusta mucho sus cantos…….. cuando escucho sus cantos me conecto mas con Dios, que bueno que lo adoran con todo su corazon……..

  23. 10 junio 2009 en 5:43 pm

    RoJo para mí es:
    Una banda de Revolucionarios
    Todos(cada integrante) con un mismo Objetivo
    Llevar el evangelio atraves de
    la música para la juventud
    bajo la obediencia de nuestro padre
    para exaltar al rey de reyes y
    señor de señores JESUCRISTO

    RoJo se escucha desde YUCATAN y su voz es tan fuerte porque es respaldada por mi DIOS y todo mundo sabra y conocera al DIOS que sirve al unico Dios verdadero el DIOS SANTO DE ISRAEL … y me uno para hacer oir mi voz y ahora mi voz empieza a sonar… y tu ¿ESTAS LISTO? …EL no busca gente capacitada en el camino El te capacitara solo acepta el reto

    yo me uno a revolucion
    ¡¡¡ahora soy un revolucionario de jesucristo y hare oir mi voz!!!

    de: kude_89@hotmail.com
    pa ra: RoJo y revolucionarios(lectores)

  24. 24 irving
    10 junio 2009 en 5:55 pm

    Dios les bendiga mucho en dode quiera q esten solo escrivo para desirles que hacido de gran bendicion el nuevo disco para mi vida y decirles que si van a sacar un DVD de tour APASIONADO POR TI seria algo chido y de bendicion, bueno cuidense y que, sean derramadas muchas bendiciones sobre ustedes y su familia los queremos muxo MEXICO

  25. 25 July
    10 junio 2009 en 7:54 pm

    Amo essa cancion, El es digno dee adoracion, nuestra vida es de El, es nuestro amigo fiel,esta reinando, wowww DIOS ES EL GRAN YO SOY muy cierto sin El no somos nada, fuera de El no hay nada
    Dios es grande!!!

    Saludos ROJO
    animo los queremos

    Dios les siga bendiciendo en exeso, y a pesar de todo DIOS ES FIEL!!

  26. 26 Laura
    10 junio 2009 en 10:06 pm

    Hola!
    pues… déjenme decirles que
    la verdad el disco está super chido!
    que bien que saquen musica tan
    buena para los chavos!
    ojala que Dios les siga bendiciendo
    y además los siga inspirando
    para continuar por buen rato por acá
    trayendo buenas canciones a la comunidad cristiana!
    Bendiciones!!!!

  27. 27 Tote
    11 junio 2009 en 1:56 pm

    Hola chicos…!!! Muy buena canción, ya la había escuchado hace algunos años atrás en otro cd (no recuerdo el nombre). Dios les bendiga mucho y sigan trabajando duro para alcanzar a esta generación. Se les quiere!

  28. 28 Pablo
    11 junio 2009 en 2:48 pm

    Espinosa oiga preste atencion jaj.. DTB mi hermano…q gran trabajo estas haciendo estas revolucionando a America…una santa revolucion…yo soy de Corrientes Argentina y me identifico mucho con vos.. tambien soy bajista y lo poco q aprendi en parte fue viendo como tocas vos…eso en la parte instrumental…por la parte espiritual tenes un liderazgo muy grande q nadie puede negarlo.
    Estuve en un concierto de Rojo en Chaco Argentina en marzo del 2008 y fue expectacular!!!
    Espero q leas esto y q lo respondas ni decirlo jaj

    Chau mi hermano DTB grandemente y q haya Rojo por mucho mas..

  29. 11 junio 2009 en 3:00 pm

    hola les mando un saludo y un abraso a todos desde aqui de barquisimeto, venezuela y la verda es que estoy muy contento y agradecido de Dios por lo que el a echo por ustedes y que segira haciendo en ROJO por que cada vez que ustedes suben al esenario se puede ver que ustedes solo son un intrumento en las manos de Dios y les felicito por su gran trabajo que de seguro Dios les va a dar su recompensa… Pero tambien estare orando por ustedes para que Dios les guie cada dia….y no se olviden de nosotros que aqui en mi ciudad hay jente que apoya a ROJO y le dice a linda que tiene una voz vella…DTB.. NA GUARA les quiro full ATT jose manuel

  30. 31 Felipe Ortiz
    11 junio 2009 en 7:03 pm

    Muy linda cancion…
    muy bueno su ultimo disco pero por que ya no vienen a chile estaba listo para ir a verlos
    pero bueno sera bendiciones

  31. 32 Roberto Eder
    11 junio 2009 en 8:55 pm

    Hola Emmanuel, espero que estes bien y de igual manera tu familia, saludos y saludos a osw y a ruben.

    Esta canción de “tu reinas” me facina desde que salio en el disco serie 24.7 tu reinas, es estupenda, solo q no entiendo por q la agregaron a este Cd?? pero bueno la nueva versionn esta igual de genial.

    me gustaria sabes como es q contestas los comentarios??, ya q un dia lei q lees todos y respondes todos, espero que si :D

    por cierto tengo una duda con respecto a unas canciones de ustedes

    1.- No quiero vivir sin tu amor: la letra es muy rapida y hay partes que no entiendo, busque en internet la letra pero todo mundo entiende cosas distintas, ¿me podrias pasar la letra original?

    2.- Me amas igual: hay una parte en la segunda estrofa que solo toca la guitarra, en donde dice “me amas igual y quiero ser tu reflejo…” ¿Que notas son y como las hace oswaldo?

    3.- En todas y por peticion de una amiga: en el DVD de Con el corazon Tour, linda utiliza un efecto para su voz o un aparato q esta regulando constantemente ¿Que aparato es o como se llama ese efecto? o ¿¿simplemente es el volumen del micro??

    bueno pues me despido de este mensaje tan largo y tan pedinche jaja espero me respondas ya sea por mail o por algun lado jaja

    Saludos
    Paz del cielo y bendiciones de lo alto

    RoBeRtO::

  32. 11 junio 2009 en 8:56 pm

    HOLA!!!!!!!

    WOWºº
    esa cancion esta super linda”

    spero q sten muy bien, saludos a todos!

    RoJO LOS KIERO MUCHO!

    SON INCREIBLES = )

    SIGAN ADELANTE….

    BYE……..

  33. 34 Joel Rojas
    12 junio 2009 en 9:28 am

    Bro, q tal? Con rspecto a Tu reinas… si, de verdad es una excelente cancion, recuerdo cuando la escuche x primera vez hace unos años, por ese lapso fue mi oracion, una cancion de gran bendicion… Salu2 pa too Rojo!!!

    Acuerdense de Peru Lima!!! Aqui oramos siempre x uds. Dios los guarde

  34. 35 Kamilo
    12 junio 2009 en 10:18 am

    Emmanuel siempre me encanto la cancion Tu Reinas, era casi como una oracion para mi, cuando vi que estaba en el disco fue genial esta cancion me ministra muchisimooo, Sabes algo tambien seria muy bueno si hicieran una nueva version de la cancion “Las cosas Viejas” esa cancion es excelente y ahora con la voz de Linda seria espectacular, Bueno para que lo tengan en cuenta !!!
    Un abrazo de parte de aqui del Club de amigos de RoJO en Bogota, que cada dia crece mas, cuando vengan por aqui se van a dar cuenta !!!!
    Bnediciones
    Kamilo

  35. 36 Enzo
    12 junio 2009 en 10:48 am

    ola al grupo rojo lamentablemente estoy un poco decepcionado ,espero me perdonen por escribir en este blog sobre esto pero el motivo es q lo esperabamos como chilenos el 17 de octubre de este año y ahora me doy cuenta q van a estar solo en argentina….y kiero hacerles una pregunta …. por q no vienen e chile hay mucha gente q los espera ,sus canciones su experiencias y sobre todo su coneccion con el espiritu santo ….

    bueno lo dejamos en sus manos chaau y bendiciones..

  36. 37 erick
    12 junio 2009 en 11:34 am

    DIOS TE BENDIGA saludos a la banda…. wow no se imaginan cuando los queremos aka en yucatan… star en tantos proyectos me imagino que es un poco cansado(fisico) pero todo sea por EL, el conoce tus sueños y tus metas… y que son de suños de dios para ti… en nombre de JESUS lo lograras… saludos y buenas noches, saludos a linda y a tus hijos ahhhhh y al resto de la banda de ROJO… bye D.T.B Y V.A

    MI NOMBRE ES ERICK
    SOY DE YUCATAN
    ESTUDIANTE DE LA UTR del sur DE LA CARRERA DE COMERCIALIZACION
    SOY LIDER DE JOVENES DE LA IGLESIA EMMANUEL A.D
    MI PASATIEMPO ES ESCUCHAR MUSICA
    SIN DUDA ALGUNA LA MUSICA DE ROJO y despues le siguen algunos

    de: kude_89@hotmail.com
    para_ emmanuel espinosa y linda espinosa

  37. 12 junio 2009 en 1:50 pm

    ola Brother Emmanuel…!!!!!!!!!!!

    gusto en saludarles.. es la primera vez q entro a este blog…..

    solo para acerles saber q por aka estamos orando por ustedes (La Banda)
    para q sigan transmitiendo ese mensaje q motiva a muchos jovenes……

    yo fui uno de ellos…. cuando estuvieron en vhsa. tabasco…
    fui a verlos y en el momento q cantaron la rola de “No me soltaras”
    me di cuenta q pAPA Dios…. siempre a estado conmigo…. y pues ahora
    mi ganas de salir adelante es eso… (Jesucristo)

    Bendiciones…. los esperamos por aka (Veracruz)
    saludos a la banda, tu familia….. Dios me los Guarde….

  38. 39 Ivan Cadena
    12 junio 2009 en 2:23 pm

    Hola que tal saludos y Bendiciones a toda la banda de Rojo
    por este gran disco APASIONADO POR TI que como todos los discos anteriores
    me ha sido de gran Bendicion en mi vida espiritual.

    Dios los bendiga y sigan adelante llevando el mensaje de Dios a tanta gente
    que lo necesita saludos desde Chihuahua Mex.

  39. 12 junio 2009 en 3:48 pm

    Hola saludos a ustedes señores, yo se que han de estar acostumbrados a que les digan wow que bendicion o como me ministra tu musica etc, pero este comment creo que no lo sera, aunque tampoco sera ofensivo, si no que si su meta o vision es ayudar a la personas a conectarse con Dios y encontrar su proposito en la vida… me imagino que atraves de la musica, como lo hacen? porque como que muchas veces sus letras o las letras de la mayoria de cantantes o salmistas como les llamamos son demasiado superficiales, que sigue despues de aceptar a Cristo? son muy romanticos para escribir pero encontrar un proposito? usteds que van a miles de lugares, expliquen que no es estar como esperando a que Dios haga todo, o sea porque usteds nunca salen en MTV;VH1 o tv no cristiana? porque su mercado es el de la gente que solo piensa o cree lo mismo que ustedes? salen a tocar con bandas no cristianas? festivales como EXA, LOS 40 PRINCIPALES etc? o solo piensan ayudar a los cristianos o catolicos? los que ya saben todo ese rito de levantar manos llorar etc etc…. gracias por leerlo y pues me atrevo a escribirles porque tienen mucha influencia sobre los jovenes y adultos de la iglesia pero afuera no, y si uno de ellos desea armar una banda sun influencia seran ustedes, y la verdad si ustedes son lo mas representativo de la musica cristiana.. como esta la escena… algun dìa alguien latino podra impactar a tal grado como QUEEN, THE BEATLES, que sus canciones se lleguen a cantar por generaciones no importando credo o religion?. Wow ya me extendi bueno saludos otra ves, y no se preocupen son mas los que los admiran, yo solo soy uno de esos raros, bye.

  40. 41 Bri@n
    12 junio 2009 en 4:25 pm

    q huboles Emma, un salduote y pos
    si la cancion esta padrisima
    jeje
    ya la habia escuchado desde el CD de 24 siete, jeje esta genial
    un saludote y pos
    bendiciones
    Dios me los bendiga

    Ustedes pueden lo grarlo

    ATT:Bri@n su amiwo de Mérida, yucatan

  41. 42 Natalia
    12 junio 2009 en 8:56 pm

    Saludines desde Chilito Lindoy bendiciones por montones!

  42. 43 Rodrigo
    12 junio 2009 en 10:15 pm

    Hola Rojo!. Les escrivo porq estoy agredecido por sus letras y por su gran mùsica q hacen, pues ellas me hablaron al corazòn, como Contigo harè Historia; OK; Solo quiero estar donde tu estas y otros temas màs. Graxias!! Ustedes Son medios de comunicacion entre las personas y Dios. Amen!

  43. 12 junio 2009 en 10:41 pm

    hola grupo rojo, les saludo en el nombre de nuestro señor jesucristo,
    quiero decirles que sus canciones son hermosas,tienen
    un hermoso mensaje para todas las personas que no tienen
    ha cristo en su corazón,y tambien para los que lo tienen,
    les quiero agradecer por sus canciones que animan ha seguir
    ha adelante y sigan haci,siempre teniendo presente ha
    cristo en su corazón,ustedes son una bendición
    de parate de Dios y miles de bendiciones para ustedes

    !!!!!!!!1vengan ha Perú-trujillo por favor!!!!!!!!!!

  44. 13 junio 2009 en 9:57 am

    HOLA¡¡¡¡¡¡¡

    CADA CANCION DEL DISCO LEGA A LO PROFUNDO REALMENTE COMO CREO QUE ES EL PROPOSITO CON EL CUALES FUERON INSPIRADAS POR EL ESPIRITU SANTO,,, AGRADEZCO A DIOS POR LA VIDA DE CADA UNO DE USTEDES, Y CLARO QUE LLEGAN A LOS QUE NO SON CREYENTES NO?? Y GLORIA A DIOS POR ELLOS.

    BUENO SOLO LOS QUERIA SALUDAR….
    Y BENDICIONES DESDE SALTILLO…..VENGANCE A COMER UNOS BURRITOS DE CLAMOR EN EL BARIIO… JAJJA

    BENDICIONES Y MI PADRE ME LOS GUARDE A DONDE QUIERA QUE VALLAN….
    ALMA PATIÑO

  45. 46 triste :(
    13 junio 2009 en 9:06 pm

    No vienen a santo domingo – ecuador :(

    santo domingo – ecuador
    santo domingo – ecuador
    santo domingo – ecuador
    santo domingo – ecuador
    santo domingo – ecuador
    santo domingo – ecuador
    santo domingo – ecuador
    :D :D :S

    No tomaron en cuenta el blog, n i lo mencionaron en el post :(

    http://www.rojorevolucion.blogspot.com

    que triste.. .

    leo :d

  46. 47 :)
    13 junio 2009 en 9:09 pm

    esta canción al igual quee las demás son geniales !

    espero que nunca dejen de escribirlas y cantarlas.. . ayudan a muchos a superar problemas de la vida y a enfrentar retos, a saber que Dios está junto a nosotros !

    Excelente noche ! ;)

    Dios los bendiga !

  47. 48 PRONTO !
    13 junio 2009 en 9:14 pm

    ROJO ! !

    INCLUYAN A LA PROVINCIA SANTO DOMINGO – ECUADOR EN SU GIRA , PRONTO ! !

    LOS ESPERAMOS ANSIOSAMENTE ! !

    SANTO DOMINGO – ECUADOR

    SANTO DOMINGO – ECUADOR
    SANTO DOMINGO – ECUADOR

    SANTO DOMINGO – ECUADOR

    SANTO DOMINGO – ECUADOR

    SANTO DOMINGO – ECUADOR
    SANTO DOMINGO – ECUADOR

    SANTO DOMINGO – ECUADOR

    SANTO DOMINGO – ECUADOR

    SANTO DOMINGO – ECUADOR

    SANTO DOMINGO – ECUADOR

    L O S E S P E R A M O S ! !

  48. 49 SONIA AGUILAR
    13 junio 2009 en 11:30 pm

    HOLA!!!
    ME ENCANTO EL CONCIERTO AQUI EN HONDURAS, DESDE QUE SALI HE VUELTO A SENTIR LA PAZ,ALEGRIA Y AMOR DE DIOS………..GRACIAS POR HABER SIDO UN MEDIO PARA RECONCILIRME CON EL…

    QUE DIOS LES BENDIGA Y LES PERMITA LLEVAR EL MENSAJE DE AMOR A MAS JOVENES POR TODO EL MUNDO…….BYE……..

  49. 50 Ariel Lagos
    14 junio 2009 en 2:43 am

    Hola ROJO, hoy estuvieron en mi ciudad Tegucigalpa, hace 6 años les escuché en vivo aqui mismo y creanme que todas, todas, TODAS las rolas se escucharon tan “frescas” hoy que fue una bendicion enorme, perdonen la frase pero casi me orino como decimos aca, cuando me autografiaron las portadas de discos y dvds, gracias por tomarse ese tiempo aun con todas las preocupaciones de Ruben por no haber terminado bien la prueba de sonido, del trajin de Emanuel, y todo todo lo que pudo pasar, quiero que sepan que ROJO, y su musica han tenido una influencia enorme en mi vida, casi en toda area, sus canciones de los albums “Rojo” y “24/7″ se convirtieron en una guia a la hora de decidir y recordar quien soy para Dios, gracias por tomarse el tiempo de crear musica que bendice a los jovenes, descubri a ROJO a mis 17 años, la primera produccion de ustedes que tuve fue un cassette que mi papá (quien trabaja en medios cristianos) me regaló, me quedé escuchando ese cassette toda la noche y madrugada, cada una de las canciones, cada pequeño detalle de las rolas me parecio extraordinario (soy musico de profesion, saxofonista)y la atencion a cada minimo detalle para cada cancion me parecio impresionante hasta el dia de hoy, por eso respeto a Rojo espiritual y musicalmente, GRACIAS, su mision al menos en mi fue bien cumplida, Dios les siga bendiciendo y prosperando aun mas, en cada area de su vida, por favor sigan adelante y no desmayen, su ministerio es de mucha inspiracion para millones, no cientos ni miles, MILLONES de jovenes que se motivan a seguir adelante gracias a ustedes y su musica, hoy si, Dios les bendiga y fructifique en todo…
    Atentamente
    Ariel Lagos, Honduras

  50. 51 Ariel Lagos
    14 junio 2009 en 2:46 am

    P.D.: hoy por hoy tengo 24 años, pero su musica sigue emocionandome como la primera vez que la escuche, y como la primera vez que los vi en vivo, bendiciones

    Ariel lagos, Honduras

  51. 52 Flor(ARG)
    14 junio 2009 en 12:09 pm

    esta canción está muy buena… y la versión de este cd me encantó

    justo stoy leyendo un lbro que se llama “Jesucristo es el Señor ” (Jorge Himitian) y habla de eso… de ke JESUS REINE en todas las áreas de nuestra vida…

    muy bueno!! :)

    muchos salu2

  52. 53 Anny
    14 junio 2009 en 3:29 pm

    olap!!

    m pues esta
    rola esta super
    padre

    jaja y pues no se
    me encanta desde el
    disco en el k salio primero
    jejej

    m bueno
    solo espero k Dios los sigua bendiciendo
    jejej

    sale

    saludos desde
    Mexico

    BYE

  53. 54 Ealto
    14 junio 2009 en 8:19 pm

    En Sincelejo, Colombia, esperamos contar con su visitaaaaaaaa
    Dios les BENDIGA

  54. 55 nehemias
    15 junio 2009 en 4:35 am

    hola!!! epero quue esten bien!! les cuento que son lo mejor!!! y no se los quiero mucho jajja por favor agregenmen mi e-mail es nehemias_2_22@hotmail.com.

    ah y porfa venga a bahia blanca!!! yo se que estan muy ocupados pero si algun dia tienen un tiempito vengan!!! soy dde Argentina – Buenos Aires…

    POr favor agreguenmen!!! y lean mi mensaje…
    mi numero de telefono es 0291 – 154499297. llamenmen…

    los quiero mucho…
    nehemiaas

  55. 15 junio 2009 en 1:48 pm

    ola chicos

    me gusta muxO como canta

    lamentablemente no pude asistir al concierto de 30 de mayo k isieron
    esn escobedo

    esk iia kasi nomas era de comprar los boletos y ir
    pero de k mis papas no me dejaron ir por k era asta escobedo y yo soy de santacarina
    mimimo ago como 1 hora omas para llegar :(

    pero ojala vengan pronto a monterrey
    y se se puede k sea el concierto en monterrey k esta mas cerca asi si me dejarian ir

    bno kuiidence

    baii!!

    DIOS LOS BENDIGA!!!

  56. 58 Stephanie
    15 junio 2009 en 1:49 pm

    Hola como estan !!!!!!!!! espero que bien yo estube en su concierto y estubo chidooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! espero que la esten pasando bien y les deseooooooo lo mejor que Dios los bendiga y los cuide ok los kiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bye respondanme ok bye t.k.m

  57. 59 Teresa
    15 junio 2009 en 3:19 pm

    Hola!

    soy de Honduras…y pues tuve la bendicion de estar en el Congreso de Generacion Adoradores. yo era parte del staff, asi que no pude disfrutar del evento de la misma manera que otros…pero como compartia con otros miembros del staff, nosotros recibimos otro tipo de bendicion, el poder ver como personas adoraban y se postraron para exaltar el nombre del Señor en ese lugar fue sumamente gratificante, doy gracias al Señor por sus vidas, es el deseo de mi corazon que el Señor le continue usando para que personas que no conocen del EL, puedan venir a Sus Pies.

    PD. me quede con las ganas de que firmaran mi CD de apasionado por TI y el libro Enséñame a Vivir. jejeje
    Su nueva produccion es increible! a sido de mucha bendición!

  58. 60 joel lopez
    15 junio 2009 en 4:14 pm

    primero muchas felicidades por todo lo que han hecho yo creo es de gran bendicion no solo para los que escuchan su musica sino para todos los que conocen a los que escuchan, lo digo por que cada vez que sacan un canto nuevo es de bendicion para mi vida y yo pienso que cambio de actitud con los demas y pienso que los demas tambien pues veo que hay muchos adoradores que les gusta esta musicabendicion que ustedes cantan.

  59. 61 ROBERT VELEZ
    15 junio 2009 en 4:24 pm

    Muchísimas bendiciones desde Venezuela. Escribe Robert Velez desde la ciudad de Caracas. Sé que este no es el canal más apropiado para decirte esto, pero es que realmente es el contacto mas cercano que tengo contigo Emmanuel. Acudo a ti porque tu como presidente de Reyvol Records dijiste alguna vez en cierta entrevista que la visión de tu sello disquero tenía que ver directamente con aquellos talentos gigantes que existen en Latinoamérica pero que han permanecido hasta ahora en el anonimato (al menos yo inferí eso en tus palabras), y te lo digo porque quiero hablarte de un hombre a quien realmente quiero mucho y de quien el Señor me habló diciendo que tenía grandes cosas preparadas para él. Te estoy hablando de un talento que camina por la ciudad llevando sus rimas a todos los que se cruce por delante con el único deseo de llevar el mensaje de Jesucristo a oídos de todos, usando el arte que más le apasiona: el hip-hop. Supongo que son muchísimas las personas que te dicen cosas parecidas queriendo buscar tu ayuda para “promocionarse”, y no sé si pueda decirte algo que no te hayan dicho antes o alguna palabra que haga de estas líneas algo más atractivo para motivarte a responderme, lo único que puedo decirte es que si le das la oportunidad de mostrarte cómo usa Dios sus habilidades para impactar las mentes y los corazones de quienes lo escuchan, realmente sabrás que vale la pena, te lo dice alguien que en su humilde corazón Dios le ha mostrado la gran visión que tiene sobre el destino de este varón. Mi hermano se llama Julio Rafael Dominguez “Rafáh”. Si se trata de dinero, de viajes, de muestras, o de lo que necesites, solo házmelo saber, dime qué es lo que pides y necesitas para poder escucharlo. No sé que más escribirte, solo te pido con el corazón en la mano que me respondas y que Dios te siga usando. Sé que eres un varón de Dios y tenemos el mismo Espñiritu morando en nosotros, por eso te digo que no quiero promocionar a alguien para que lo hagas famoso ni mucho menos, solo te pido que me ayudes a darle la oportunidad de encontrar las herramientas y los medios para poder hacerse escuchar con el talento y la revelación que Dios le ha dado para hacer su obra. Mucísimas gracias por tu atención. Robert Velez live_robert@hotmail.com

  60. 15 junio 2009 en 7:19 pm

    hola DIOS los bendiga un monton saben graxias por su musica
    son una bendicion yo soy eve soy de comitan chiapas yyyyyyyyyyy como decia me encanta rojo pork m gusta su expresion asia DIOS
    ESLO k mas me encanta me acen soñar y luchar por lo q kiero agadesco a dios por su musica y por su vida
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa saben mmmmmmmmmmmmmm jajajaja los escuche alos 13 mmmmpos ahora temgo? jajaj19 eso m gusta eeeeeeee tengo todo lo de ustedes originales aaaaaaaa mi sueño es entrevistarlos y preguntarles algu7nas cosas k tengo en mi cabesita los veo en san cristobal eeeeeeeeeee sale me voy kisiera decir un buen d cosas pero ya me voy ok aaaaaaaaaaa estoy en 88.1 y ablo mucho de ustedes obio paso su musica k esta increible va los kiero cuidense si aaaaaaaah
    soy eve una niña k los apreciaaaaaaaaaaa un buen ok

  61. 15 junio 2009 en 7:28 pm

    aaaaaaaaaa pos estoyyyyy de vuelta mmmmmmmmmmm esta lloviendo en mi ciudad ya t imaginas com me ire de casa nop? bueno disklpa esk les kierodecir k m gusta su musica me acer kan a DIOS y es o se agradece no me encanta estar con en el me enta dios va aora si me voyyyyyyyyy estare prontoDLBM

  62. 64 jn_pr
    16 junio 2009 en 4:24 pm

    hola que mal que el concierto de aki en mexico,d.f sea en domingo si ke mal no podre ir bua bua bua

  63. 65 jn_pr
    16 junio 2009 en 4:26 pm

    son los mejores aunq mi familia se sorprende q me gusten xq yo solo scucho a Hannah Montana jeje y Miley Cyrus musica mundana lo se bueno pues si se kieren comunicar jaja jvmhn@hotmail.com jaja XD mis papas son los pastores de la iglesia que mall bueno no no solo que pus no puedo hacer muchas cosas ammm

  64. 66 jn_pr
    16 junio 2009 en 4:26 pm

    me voy bendiciones

  65. 67 Marite**!
    16 junio 2009 en 8:04 pm

    aaaaaaaiiiiiiiiii eza knciOn ez hermoOzizimaa

    la letra ez lo maximO!!

    bueno bendiciOnez!

    cuidenze rOjo zaluOz de TrujillO! – Peru!

    mariite =D!

  66. 16 junio 2009 en 9:04 pm

    Hola Emmanuel, Dios te bendiga grandemente
    Realmente es grandioso como Dios te ha usado para llegar a las vidas de tantos jovenes, niños e incluso adultos. Me gusta su sencillez y la inspiración que Dios les ha dado en sus canciones.
    Bueno, Tu dices que lees personalmente esta pagina, si Linda o los chiquillos la ven, pues saludos y bendiciones a ellos tambien, a la familia moreno, espinosa, a Oswaldo y Ruben.
    Hoy si, voy al punto… Me parece genial lo que ustedes hacen para la obra de Dios, tambien (sin sonar como otro fan, porque no me considero fan mas que de Jesucristo) compré tu libro, y me ha servido bastante para empezar a servir y “Hacer oir mi voz”!.
    Por cierto soy de El Salvador, tengo entendido que vienen este 27 de Junio… Lastimosamente no podré ir por otras razones, pero espero que sea de bendición a los que vayan. Sigan adelante y nuevamente Dios les bendiga mucho a ti y tus seres queridos, (claro, somos hermanos en Cristo).

    PD: Me gusta mucho el nuevo disco APT, buen trabajo

    Con Cariño: Kevin Alvarenga

  67. 70 Mario
    17 junio 2009 en 4:32 pm

    hola. Rojo este es mi correo: RojoExtremo_flow90@hotmail.com , quiero charlar con ustedes, contestenme aunque un mensaje porfa. les quiero hacer una entrevista, siiiiiiiiiiiiiii? porfa, les llevo hecho muchas preguntas en este BLOG y ninguna me han contestado. DIOS los bendiga siempre, espero respuesta, jajajajaja, de verdad. BENDICIONES, Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee………….

  68. 71 Diego
    17 junio 2009 en 4:55 pm

    Hola Emmanuel, mis mejores deseos que Dios los siga bendiciendo, me presento, soy Diego Villarroel de San Francisco, provincia de Cordoba, Republica Argentina, si me permites tutearte te digo que te conozco (no personalmente) desde que estabas con Marcos alla por el año 1994, epoca en la que yo me congregaba y asistia a los congresos aqui en Argentina, lamentablemente despues me aleje x muchos años e hice carrera en el audio profesional trabajando con varios artistas, hasta que el año pasado volvi al camino del Señor. Es por eso que tengo muchos deseos de emplear mis conocimientos en sonido para la musica Cristiana si Dios asi lo permite, a causa de estoi es que me comunico contigo a ver que consejo me puedes dar, me gustaria mucho viajar por el mundo con alguna banda Cristiana sirviendo. Disculpas por escribirte en este blog que esta para otros temas pero me parecio una manera rapida de comunicarme contigo.
    Espero resouesta.
    Saludos y muchas bendiciones.

  69. 17 junio 2009 en 7:24 pm

    HOLA SOLO PASABA PARA DARLES UN SALUDOTE DESDE SALTILLO…..

    ARRIBA Y CRISTOOOOOO……….

    DIOS LOS BENDIGA

  70. 73 Saúl
    17 junio 2009 en 9:40 pm

    Aun no pierdo las esperanzas de que x noviembre o diciembre donde todavia no hay fechas vea una banderita ecuatoriana indicando la fecha de la gira.. aun no pierdo las esperanzas.. jaja.. en este momento estoy viendo el DVD CON EL CORAZON TOUR..recuerdo el concierto el año pasado.. fue una bendicion increible.. me encanta Digno Eres Tú.. me encanta Desde el Amanecer, Brillaré, Prefiero.. CONTIGO HARE HISTORIA(aunq en Ecuador no cantaron esa) jeje.. espero vengan… en serio espero vengan.. Desde Guayaquil Ecuador.. me despido…
    Saúl..

  71. 74 Cinthia Argentina
    18 junio 2009 en 4:46 pm

    Hola!!!!! Esa cancion esta buenisisma la verdad hacido una de mis favoritas desde la primera vez que salio, la verdad cuando la escuche en el cd ne gusto mas bueno espero que la canten el concierto del viernes 26/6 que ya casi es felicidades al grupo su musica me bendice mucho sigua asi y siguan adelante cuidate mucho, y muchas bendiciones

    Nos vemos pronto Dios te aplaste de bendiciones

    Chaooooo

  72. 75 Larry
    19 junio 2009 en 3:43 pm

    ola
    jeje
    pues vengan a campeche jeje
    grax por ke ustedes (rojo) pero en
    especial tu Emmanuel son mi ejemplo a seguir (despues de Jesus y
    mi madre claro) jeje estoi siguiendo mis sueños
    es llevar el evangelio a traves de la musica
    jeje espero y nos Hechen la mano (es encerio)
    jeje bye

  73. 76 Eli
    3 julio 2009 en 4:21 pm

    Que onda!!!

    Estoy feliz porque Dios contesto mi oración, porque van a venir al D.F. (México) para dar un concierto en el Centro Banamex!! y lo mejor es que mi familia y yo, ya compramos nuestros boletos, también amigos de Pachuca ya los compraron =o). Estoy leyendo tu libo, se ve que Dios te guío a escribirlo, algo que me encanto es: “Dios nos hizo con un vacio en nuestras vidas tamaño Dios”. Genial…………

    Bye. =o)

  74. 77 andy
    8 julio 2009 en 10:05 pm

    Hola rojo, Muchas bendiciones, la verdad es muy
    chido k Dios les esté utilizando para llevar
    su mensaje,
    escribia para felicitarlos, me gusta lo que hacen, y para una sugerencia, k en esta nueva
    gira k se k sera de mucha bendición incluyan temas k desde hace dos giras no
    incluyen casi, como te dare solo lo mejor, eres mi pasion y mi confianza,
    tu yo, temas del primer disco, Dios de maravillas, ja ja espero no sea una mala sugerencia.
    Dios les bendiga muchisimo, siganle dando solo la gloria a Dios, solamente a el,
    a nuestro Señor Jesucristo.
    Adios

  75. 78 christy
    10 julio 2009 en 11:49 pm

    ROJO SON UNA BANDA CON TALENTO Y APASIONADA, TAN APASIONADA QUE ALGUNAS DE SUS CANCIONES QUE ADORAN SON MUY BUENAS PARA EL REY DE REYES, QUE ES JESUCRISTO NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE!!!
    PERO CLARO ALGUNAS DE SUS CANCIONES TIENEN MENSAJES SUBLIMINALES, COMO EN EL ALBUM “REMIXES Y MAS” DE LA CANCION “TE DARE SOLO LO MEJOR” AL PRINCIPIO DE LA CANCION PUDE ESCUCHAR LA CANCION LENTAMENTE EN LA COMPUTADORA Y SE ESCUCHA CLARAMENTE EL MENSAJE EN INGLES, DICE “EVERYBODY TUNEUP THE TV ON THE 1206 PROGRAM A LINE HELL YOU LOOK SEXY ON THE TV” DIGANME SI ESTA ES VERDADERA ALABANZA A DIOS, PORQUE NO ME PARECE, LA PERSONA QUE NO ENTIENDE INGLES NO PUEDE ENTENDER EL MENSAJE, PERO YO QUE SE INGLES LO ENTIENDO PERFECTAMENTE, ROJO TE EXORTO QUE SEAN ADORADORES EN ESPIRITU Y EN VERDAD QUE ESTO ES LO QUE LE AGRADA A DIOS, MUCHAS DE SUS ALABANSAS SON MUY DE DOBLE SENTIDO Y A JESUS LE AGRADAN LAS ALABANZAS QUE TENGAN UN CLARO MENSAJE Y QUE EL MENSAJE NO SEA OBSTINADO. YO NO SOY FAN DE USTEDES, SOY FAN DE JESUCRISTO, Y ALGUNAS DE SUS CANCIONES ME GUSTAN Y SON BUENAS, PERO OTRAS NO LAS ESCUCHO! ESPERO QUE EL SIGUIENTE CD NO TENGA OTRO MENSAJE DE DOBLE SENTIDO! Y ALGUNAS CANCIONES NO SE OYEN CLARAS! COMO EL ALBUM “ROJO PULSO” CON ANNETTE NO ME PARECIO QUE AL ULTIMO CANTARAN LA CANCION ADIOS, GOODBYE, ESA NO ES CANCION PARA DIOS, ESA CANSION HABLA DE SENSUALIDAD Y DE MALA MANERA! NO ESTA BIEN ROJO! A DIOS NO LE GUSTA QUE SE BURLEN DE EL SEA DE CANCIONES O DE OTRA FORMA!

  76. 79 MIGUEL
    12 julio 2009 en 11:46 am

    hola Emmanuel, te felicito por el grupo q tienes (ROJO), xq para un grupo yo creo q es dificil definir q van a cantar o para quien van a cantar, sabes yo tengo un grupo de musica aqui en SANTA CRUZ – BOLIVIA q recien comenzamos hace 1 año comenzamos como todo grupo de parroquia, con un bombo(altiplanico), una pandereta y tres guitarras acusticas, de las cual una tan solo era electroacustica, bueno , ahora se por q dios es grande y como hace maravilla, como la musica es la herramienta mas fuerte para la juventud, ahora vos vieras como esta inundada de jovenes , y esq todo depende para quien lo hagas , nosotros lo hacemos por CRISTO, nosotros hemos pasado por momentos muy malos y hasta casi la desistegracion de el grupo, lo q mas me impresiona es como una cancion puede cambiar el rumbo y la vida de la misma persona, NO ME SOLTARAS fue una cancion q nos levanto y nos llevo denuevo al camino de DIOS y decirle q pormas q nosotros caigamos porfavor q por nada del mundo no nos suelte jamas y hasta ahora no ha roto su promesa y yo se q nunca lo hara, bueno ahora gracias a Dios estamos volviendo a nacer como grupo y gracias a una persona conseguimos un prestamo de una persona muy especial con lo que pudimos comprar equipos para el grupo, ya q del grupo salio un baterista, 2 guitarrista, 1 bajista y 3 voces y ahora con la mision de evangelizar con la musica y hacerlo todo por Ël, decirte gracias por leerlo te quise contar un poco de lo es mi grupo y como estamos evolucionando, y como usd. nos han inspirado con sus canciones para alabarlo, perdon por no saber como expresarme, bueno me despido aHHHHHHHHHHHH, por cierto mi grupo se llama RENUEVOS DE JESSE, y esta para servirles haber si cuando lleguen a la ciudad de SANTA CRUZ – BOLIVIA podemos hacerle de teloneros jejejeje, los esperamos aqui en SANTA CRUZ, decearte bendiciones y muchamuchamuchamuchomucho fuerza y ganas, sabes lo q me gusta de ROJO Y RENUEVOS DE JESSE a parte de q comienza con R ESQ LO HACEMOS POR EL , POR DIOS , CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    BENDICIONES !!!!!!!!!!

    SI QUIERES VER UN POQUITO EN EL FECEBOOK BUSCANOS COMO RENUEVOS DE JESSE , AUNQ RECIEN VAMOS A PONER FOTOS, CHAUUUU.

  77. 14 julio 2009 en 10:39 am

    esta de pelos esa produccion saludos a linda, enmanuel,ruben, y oswando los queremos mucho desde barinas venezuela esperamos su consierto q me imaguino va estar como los otros buenisimo dios los bendiga en grande

  78. 81 Christy
    15 julio 2009 en 12:42 am

    ROJO SIN DUDA SON UNA EXELENTE BANDA BENDECIDA POR DIOS, PERDON POR EL RIDICULO COMENTARIO QUE HICE. ESQUE ME AN CONVENCIDO LO QUE ALGUNAS PERSONAS HAN DICHO DE LO SUBLIMINALES, Y ENREALIDAD ME HE DADO CUENTA QUE SON GENTE SUPERTICIOSA, Y QUE ESTAN ENGAÑADOS, UNA VEZ MAS PERDON ME HE DADO CUENTA LO EQUIBOCADA QUE ESTABA.

  79. 82 Juan de Durango
    15 julio 2009 en 7:44 pm

    Buenas Tardes, Emmanuel
    Que Pues Emmanuelito!
    Soy Mexicano! 100% de DURANGO, Puro ALACRAN!
    Soy Juan, Ya se que bienen pa Durango en Septiembre, ayi estare con mi novia.
    Oyes tengo tu musica, y me gusta mucho el Rock, y a mi novia tambiem. Tu y Linda se abientan pa cantar, Pero me gustan los Corridos, la banda y la Norteña, y el Mariachi, haber cuando compones musica Norteña con tu banda y bailan el Pasito Duranguense! me ecantaria mucho verlos! Estaria bueno que Marcos Witt contigo, y la banda se juntaran, para hecharse una Mariachi, Ajajajajajaiiiiii…….ajuaaa!…ajuaa!!…..jajajaaa…
    Bueno Pues, Ya me despido, y que Dios me los Bendigaa mucho!
    Dile a Ruben y Oswaldo que le hechen Ganaass! echenle ganas con esos instrumentos! muchachooss…! Ahora Si que ya Me despido! Te Mando un Abrazote Fuerte! de esos Trona huesos, Y Saludame a tu banda, y a tu esposa dale un besote de mi parte, Cuidate y cuida a tus hijos, dilen a esos muchachooss que se cuidenn! Con mucho Cariño ya me despido, bye byee

  80. 16 julio 2009 en 2:21 pm

    Buen dia Rojo, es una bendición poder escuchar su música y ser de influencia , los pude ver en Miami en una conferencia de prensa sobre la campaña “La biblia es mi guia” en el Double Tree y pude darme cuenta que son super sencillos, Su música es muy chévere y por sobretodo somos ministrados con cada canción.
    Quizás no se, sea un poco tarde para los temas sobre sugerencias para el libro de Rojo que estan escribiendo pero de todas maneras quería poder escribirles es acerca del tema “llamado como matrimonio” es decir se que tu y Linda tienen un llamado especial como esposos jóvenes y se que mucho de nosotros jóvenes casados también estamos siguiendo el llamado como matrimonio que Dios nos ha dado, y se q ustedes influencian a muchos matrimonios es por ello q pensé en ese tema.

    Con mi esposo anhelamos que Dios los guarde y los siga usando como hasta ahora… Muchas Bendiciones y los esperamos ya en Perú.!!!! porque somos muy bendecidos cada vez que estan por aquí. =D

  81. 84 Christy
    17 julio 2009 en 4:48 pm

    SOY YO OTRA VEZ PERO NO SE PREOCUPEN QUE ESTA ES LA ULTIMA VEZ QUE ESCRIBO AQUI EN ESTE BLOG, AHORA ME DOY CUENTA QUE FUE UN ERROR EN PEDIRLE DISCULPAS A ROJO SOBRE EL COMENTARIO QUE HICE SOBRE LOS MENSAJES SUBLIMINALES Y DE OTRAS PALABRAS,Y AHORA ME DOY CUENTA QUE ENREALIDAD NO SON VERDADEROS ADORADORES COMO LO DICEN SER, COMO ME DIJO UNO DE SUS FANS: “MUERETE, ELLOS SON VERDADEROS “ADORADOERES” Y NO TE DISCULPES SINO CON DIOS!”, SERA “ADORADORES” O “ADORADO ERES”, ESTOY SEGURA QUE ESTE MENSAJE VIENE DE PARTE DE USTEDES, PORQUE COMO SERA POSIBLE QUE EL FAN SUPIERA QUE ME HABIA DISCULPADO CON USTEDES? Y AHORA SE BIEN QUE SU MUSICA NO ME ADMINISTRA EN NADA Y SIENTO QUE ENREALIDAD NO ESTA DIRIGIDA A DIOS,Y SI ANTES ESCUCHABA SU MUSICA YA NUNCA MAS VOLVERE A ECUCHARLA, Y YA TIRE TODOS LOS CDS COPIADOS QUE TENIA DE USTEDES, Y REGRESE EL CD DE “APASIONADO POR TI” A MI LIBRERIA CRISTIANA, NUNCA,ME VOY A REPENTIR DE HABERLO HECHO, PUES SENTI QUE UNA GRAN CARGA SE FUE DE MI, QUE PENA ME DAN! Y NO ME CONTESTEN CON UNO DE SUS CERCANOS FANS! AHH Y TAMBIEN SI ANTES TENIA MUSICA DE ANNETTE MORENO PUES YANO PORQUE YO TAMBIEN CONSIDERO QUE SU MUSICA ESTA MAL ADMINISTRADA, PUES CANTA DE PURAS NEGATIVIDADES, Y ENREALIDAD SU MUSICA ME OPRIME, QUE PENA ME DA, MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ESCOGIDOS! Y ENREALIDAD NO ME EQUIVOCO SU MUSICA TIENE SUBLIMINALES!

    • 85 Manuel
      17 julio 2009 en 8:55 pm

      Mira di lo que quieras….. ami si me gusta la musica de ROjo pero no soy fan yo soy fan de JEsus… y sabes que de que se puede es perar de una persona como tu que se dispulda por decir cosas y despues vuelves alo mismo tienes dos pensamientos…

      y sabes fui mejor porque Emmanuel, Linda, Ruben, y Oswaldo no nesecitan que tu escuches su musica hay muchas personas mas que si disfrutan la musica de ellos entonces no les mal ni bien con eso y si es mejor para que asi cuando te inventes algo mas no te crean como que ya no los escuchas y le aces un gran favor ea elllos sabes xq Dios los bendice a ellos cada dia…. dijas lo que dijas…

      hasi que Dios te guarde y te bendiga xq lo vas a nesecitar sabes xq a los que son altivos dios los umiya pero los humildes Dios los exalta…

      asi que Emmanuel, Linda, Ruben y Oswaldo van a recibir mas bendicion por cada palabra mal que abraste….

      Dios te bendiga y que Dios tenga misirecordia de ti xq Dios no le gusta que ablen de sus hijos….
      Dios les bendiga

  82. 86 cristian alexis cardenas medrano
    22 julio 2009 en 10:52 am

    hola grupo rojo soy de monteria (colombia) y para mi y cuatro amigos mas ustedes son lo mejor ustedes an servido de canal para que DIOS no hable y no creo todas esas mentiras de subliminales sean verdad esas son puras trampas del enemigo para desprestijiar a los hijos de DIOS, yo creo y como dice la biblia que de una fuente no puede salir agua dulce y salada a la ves y yo creo que de ustedes fluye bendición de lo alto la unción del espíritu santo.

    siempre hemos querido hablar con ustedes estamos al tanto de las canciones que salen de ustedes no las sabemos todas y las tocamos en la iglesia, Dios nos a dado de el privilegio de ser ministros de alabanza también y le oro a DIOS para que nos permita hablando de mis cuatro amigos y yo poder hablar con ustedes y no me cansare de enviar mensajes hasta que me dejen un mensaje en el hotmail porque es una de las cosas que mas nos gustaría.
    los queremos mucho y que DIOS los siga bendiciendo en todas las áreas de sus vidas

    ATT: CRISTIAN CARDENAS
    DANIEL MONSALBE
    JESUS EUSSE
    OSCAR EUSSE
    NUBIA ROJAS

    arcanjelzone@hotmail.com

  83. 87 SHARALIS VELEZ
    27 julio 2009 en 3:39 pm

    HOLA EMMANUEL EL TEMA TU REINA ME TRAJO UN MENSAJE Y TE FELICITO PUES LO CANTAS BIEN PERO LO MEJOR FUE EL MENSAJE QUE ME TRAJO ESA CANCION TAN HERMOSA
    DIOS TE BENDIGA MUCHO A TI Y A TODA TU FAMILIA SIGUE HASIA DELANTE EN EL SEñOR. BYE

  84. 29 julio 2009 en 7:55 pm

    hola equipo de rojo solo lo que veo es que dios no necesita una banda tan grande como se acostumbra ver en los grandes grupos sino que dios puede usar unos cuantos siempre y cuando tengan esa dispocision en su corazon asi como ustedes felicidades dios esta con ustedes por otro lado casi me encuentro en la misma situacion por que soy musico manejo varios instrumentos pero llego la hora en que decida forjar un futuro para mi pero no se que hacer pues no hay musicos en mi iglesia y no quiero dejarlos asi que que me recomiendan ustedes hacer?

    • 89 SHARALIS
      30 julio 2009 en 7:48 am

      yo te recomiendo que sigas pidiendole a dios que te ayude pues yo quiero aprender a tocar guitarra y cuando no puedo le pido a dios que me ayude porque se que e un ataque del enemigo asi que sige adelante con la musica y no dejes que nada te quite la bendicion. DTB

  85. 10 agosto 2009 en 9:50 am

    Esta cancion es de mucha bendicion!! solo eso

    y se nota el crecimiento espiritual, por el tipo de canciones y letras comparandolos con otros cd!

    sigan adelante

  86. 91 sarai
    18 agosto 2009 en 2:01 pm

    hola emanuel aver cuando vienes ala iglesia centro de fe esperanza y amor de cuautlancingo puebla tu hermano paco a venido varias veces pero queremos que vengas tu y los de la banda y bendisiones por que DIOS te usado en grande manera adios

  87. 92 erick daniel
    17 septiembre 2009 en 5:29 pm

    Que hay brothers espero que esten bien despues de tanta pedrada con lo de los mensajes subliminales pero la neta yo no lo creo sus canciones son realmente buenas que neta llegan al corazón por el mensage que tiene yo no creo que sea posible adorar a Dios por un lado ya reverso adorar al satanas.
    De todos modos si tiene o no tiene no me importa mucho, no porque en la canciòn al reverso se escuche (drogense o algo por el estilo) voy a salir de mi casa a buscar drogas despues de escuchar la canción es una tonteria la gente es tonta en ciertas ocaciones si ustedes actuaran de mala manera Dios es Justo y tendran castigo y si actuan de buena forma que como creo yo asi es Dios le tendra su recompensa posblemente no aqui sino en los cielos.

    Dios les bendiga mucho y los aparte de los malos caminos para que puedan seguir adorandole de la forma en que lo hacen

    pdt:ya no se junten con marcos witt ustedes saben no?

  88. 18 septiembre 2009 en 12:55 pm

    hola emanuel como estas? dios te bendiga! saludos para todos los de la banda.aaaaaa dices que lees todos los msjs. suupeeer isi puedo estar segura que leeras mi msj. nada solo quiero decirte que te quiero mucho que es una gran bendicion no solo para mi yo se que es para muchisimas personas que rojo con sus canciones nos a ayudado mucho en nuestra vida espiritual “APACIONADO POR TI”esta genial “TU REYNAS” cuando la escuche me ministro jeje; me encanta todos las alavansas de rojo. gracias por todo el esfuerzo que asen que dios les siga bendiciendo y que sigan con la REBOLUCION. AAAAAA se me olvidaba cuendo bienen aqui en cancun? los esperamos… nos vemos luego aqui o aya en el tercer cielo.

  89. 7 octubre 2009 en 12:11 pm

    Hola Dios les bendiga!! de verdad k son los mejores su musica llena los rincones de la tierra proclamando el nombre de nuestro Dios……Les deseo lo mejor del mundo k el Dios todo poderoso me los bendiga!! Saludos desde aqui de cabimas Venezuela!!…me siento orgullosa de ser cristiana!! y ser parte de esta generacion…..Ustedes atraves de su musica inspiran, y eso es de admirar xk la musica no solo es para escucharla sino para llenarse para darte una palanra de aliento muchas veces…. ROJO SON LO MEJOR Dios los bendiga!!!

    “CABIMAS CIUDAD DE AVIVAMIENTO”
    Preprandonos para la batalla…..
    Para el gran Sacudon de Dios
    VENZUELA tierra Santa!!

  90. 7 octubre 2009 en 12:12 pm

    Los esperamos aki!! en venezuela!!

  91. 19 octubre 2009 en 10:42 am

    Hola Emmanuel como has estado tu y tu querida familia, pues te cuento que yo soy de Guatemala, y me gustaria conocer a esa banda maravillosa pues lastimosamente no los conosco pero eso si tengo todos sus discos pues me gustan mucho sabes la cancion que me gusta de su nuevo album es “Todas” porque tienen bonita letra y me animan a seguir; bueno les mando un abrazo y un saludo a toda la banda y tambien a sus hijos pues uno de ellos es mi tocayo. Hasta la proxima y sigan adelante…

  92. 15 septiembre 2010 en 10:05 am

    la banda the mana escuchamos sus rolas y la neta esta super chidicimas es una bendicion escuchar a rojo.dios los bendiga.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 57 seguidores

