25
Feb
10

Canción “Momentum” de Rojo disponible yá en Amazon

Hola a todos,

Ya está disponible LEGALMENTE la canción “Momentum” (escrita con mi amigo Lucas Leys y que tiene de invitado a nuestro amigo Ray Alonso).

El link a Amazon es
http://www.amazon.com/Momentum/dp/B0039HWLPS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=dmusic&qid=1267135146&sr=8-2

(Disponible en iTunes a partir del sábado 27 de Febrero)

Los que la consiguieron ilegalmente antes y les gustó ahora la pueden comprar 🙂

Un favor, cuando la escuches mandanos un comment

Vuela alto

Emmanuel

32 Responses to “Canción “Momentum” de Rojo disponible yá en Amazon”


  1. 25 febrero 2010 en 4:23 pm

    hola…

    bendiciones a toda la banda!!!

    que padre escuchar esta noticia y que la canción este disponible 🙂

    pero tengo varias preguntas esta tarde;

    1) ¿cuando sale el disco de E&L?
    2) ¿Oswaldo sacará un cd, es independiente de la banda?
    3) ¿habrá un dvd de “haz oir tu voz?
    4) ¿donde puedo comprar el libro de Rojo?

    espero sus respuestas!!!

    DTB MUCHO
    🙂

  2. 2 Carlos Edo
    25 febrero 2010 en 5:35 pm

    Buenas Noches Emmanuel:

    Recibe un fraternal saludo en Cristo Jesús junto con tu hermosa familia y toda la banda de Rojo.

    Soy Carlos de Colombia y soy músico en mi iglesia Casa de Oración (en la ciudad de Bello Antioquia). Me preguntaba si es posible que subieran (sea en Youtube o en otro lugar) videos que enseñaran a tocar su música.

    Sería un sueño que Oswaldo y tu mostraran como tocan canciones como “Contigo haré historia”, “Gasolina”, “Prefiero”…y otras más nuevas. Te recomiendo este enlace de ejemplo en el que Nigel de Hillsong enseña como tocar “Mi Dios puede Salvar”. http://www.youtube.com/watch?v=oq8RysN5pAA

    Que Dios siga bendiciendo tus planes de bien!

    Cordialmente,

  3. 25 febrero 2010 en 7:21 pm

    Dios te bendiga muchisimo Emmanuel!!! a ti y a tu familia, sigue inspirándonos con tu música a servir a Dios con todo nuestro corazón.

    Tu libro enseñame a vivir me parece extraordinario LO RECOMIENDO

    Tu música y tus letras son brutales 😀 eres un maestro!!!!

    DIOS TE BENDIGA

  4. 6 JAHZEEL MOLINA
    25 febrero 2010 en 8:22 pm

    HOLA A TODOS, ME PARECIO MUY BUENA LA ROLA SOLO QUE LE ENCUENTRO SIMILITUD CON LA DE “HARE OIR MI VOZ” EN LA PARTE QUE SE CANTA EL CORO DE “UHOOO UHOOO…”

    SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE MEXICO

  5. 8 bryan
    25 febrero 2010 en 9:30 pm

    DIOS les bendiga estare orando
    gracias por inspirarenos a seguir adelante

    pero tengo una duda aora q ban a sacar el cd tu y linda que pasara con rojo

    les pido q contesten
    jeje yo creo q todos tenemos esa duda

    DIOS los bendiga a toda la banda

  6. 10 mike anel
    25 febrero 2010 en 9:30 pm

    ola¡¡ saludos
    pazo a saludar y ps no he oido la cancion pero se ve que esta genial jeje
    bendiciones de GOD
    adioooosss

  7. 25 febrero 2010 en 9:38 pm

    WOW!!!! 😀
    KE PADRE KE YA SALGA A LA VENTA LA CANCIÓN DE MOMENTUM!!!
    WIIIII!!! YA HACIA FALTA!!!!
    AUN NO LA EH CONSEGUIDO
    PERO PUS YA LA ESCUCHE EN YOUTUBE
    Y ESTA BUENICIMAAAAAAAAA, QUE BUENICIMA GENIALISIMA!!!
    ME ENCANTA EL COMIENZO UN ESTILAZO BIEN PADRE!!!
    QUE BIEN POR LA ROLA
    TAMBIEN PORQUE PARTICIMPO RAY ALONZO!!!

    JEJJEEE
    PUS CONCUERDO CON UNA DE LAS PREGUNTAS DE RAQUEL (EL PRIMER COMENTARIO)
    QUE ONDA CON EL LIBRO YA NO SIGUIO COMENTANDO SOBRE ESO…
    JEJJEE
    ME ALEGRA MUCHICICICICICICICICICIMOOOOOOOOOOOOO
    EL SABER DE SU NOMINACIÓN A LOS PREMIOS (NO RECUERDO COMO SE LLAMAN)
    Y QUE PADRE QUE OSWALDO SE ANIME A SAKAR SU DISCO!!!
    NO CABE DUDA QUE ESTE ES UN AÑO MUY LABOREOSO PERO QUE SERA BIEN CHIDO!!!!
    LLENO DE NUEVAS PRODUCCIONES YA SOLO ME DEJARON A RUBEN JEJJE KE SERA DE SU VIDA!
    JEJJE
    BUENO ESPERO QUE TODO ESTE MARCHANDO BIEN PADRE!!!
    TANTO EL DISCO DE OSWALDO, COMO EL TUYO Y DE LINDA!!!!
    MUCHICIMA SUERTE EN LOS PREMIOS!!!
    WIIII ESPERO AHH KE YA SEA EL 27 PARA PODER CONSEGUIR LA ROLA DE MOMENTUM!!!

    WIIII!!!!

    DIOS LES BENDIGA!!!
    HASTA LUEGO!!!
    QUE TENGA UN BUEN DIA! 🙂

  8. 12 PEPE
    26 febrero 2010 en 12:43 am

    hola!!!!!

    DIOS BENDIGA A CADA UNO DE USTEDES POR DESPERTAR EN NOSOTROS ESTE SENTIMIENTO DE AMOR ASI JESUS, SE QUE LO HE AMADO Y SIGO AMANDOLO PERO USTEDES ME HACEN VER LO ESPECIAL QUE EL ES PARA TODOS NOSOTROS Y NOSOTROS PARA EL.

    SON UNA INSPIRACION, EN VERDAD.

    ESTA ES LA PRIMERA VEZ Q LES ESCRIBO Y SOLO ME QUEDA DECIRLES Q ME ENCANTAN SUS ROLAS Y LA NUEVA ESTA MAS Q BIEN ECELENTE EMMANUEL.

    SOLO UNAS PREGUNTAS DONDE PODRIA ENCONTRAR SUS DVD`S Y CUANDO REGRESAN A MONTERREY, N.L.
    ESPERO PRONTO.

    UN ABRAZO A TODOS Y QUE CRISTO SIGA DERRAMANDO DE SU ESPIRITU EN USTEDES PARA USARLOS COMO HASTA AHORA.

    Y SIGO MAS Q ENAMORADO DE JESUS.
    GRACIAS POR DESPERTAR ESE AMOR EN NOSOTROS.

    ATTE.
    JOSE LEMUS L

  9. 13 Tote
    26 febrero 2010 en 7:24 am

    Hey!!! Cómo andas? Tuve el privilegio de ir a la conven en Mendoza y escucharla en vivo :). Debo decir que es una de las canciones que más me reta. Tiene una letra directa al corazón y que me impulsa a hacer algo por esta generación.

    Bendiciones full desde Maracaibo – Venezuela….!!!

  10. 14 sarita terreros
    26 febrero 2010 en 8:12 am

    yupi!!!
    q buena noticia estuve escuchando esa cancion y se oye super!!!
    bueno veo q siguen con su gira q chevre y ya de nuevo en colombia en julio ojala q vengan a bogota !!!
    son + q una bendicion para esta generacion, yo diria q son como una luz y nos impulsan a brillar a vivir apasionados por DIos y avivir como sus hijos !!!!
    sigan bendecidos
    y q emocion estos nuevos proyectos como lo es el dico de lina y emmanuel y la produccion q hace oswaldo burruel !!!

    +++++ bendiciones
    club de amigos de rojo
    bogota-colombia

  11. 15 Hef-ziba Liliana
    26 febrero 2010 en 10:38 am

    Hola emanuel bueno felicidades por el dueto la cancion de momentum esta padre y la verdad tu con ray hacen un buen dueto asi k felicidades y espero y siguan triunfando para cristo como todos estos años k han pasando cuidense y muchas gracias por cada palabra de aliento k nos das a los jovenes hoy en dia asi muchas pero muchas felicitaciones que el señor les sigua bendiciendo grandemente y espero y podamos tenerlos aki en la ciudad de tehuacan hasta pronto y nos vemos Bendiciones para su vida.

    Hef-Ziba Liliana

  12. 16 JE
    26 febrero 2010 en 1:18 pm

    oye emmma, ke bien ke me hiciste caso(bueno no ami)(aunke yo habia pedido ke la pusieran,) benciciones, está super la canción, y espero ke la canten en sus conciertos,

  13. 17 JE
    26 febrero 2010 en 1:20 pm

    ah, espero ke vengan a medalllo otravez, nuevo disco para este año ole ole ole ole rojo rojooooo

  14. 26 febrero 2010 en 2:52 pm

    oye esta chida la rola emmanuel….. je bendiciones oye dime la marca de la guitarra de oswaldo burruel jjjeee. oye venga un dia a alamo ver… es una ciudad donde no ocurre nada….. venga visitarnos porfa…..

  15. 26 febrero 2010 en 4:12 pm

    orale.. que bien.. mañana la compro en el itunes 🙂

  16. 20 David Acho
    27 febrero 2010 en 11:01 am

    muy buena la canción!!! me gustó mucho!!!

    bendiciones Emmanuel y todos los que trabajan contigo!!!

    Vuelvan pronto a Lima!!!!

  17. 21 Yessenia Quediman....desde chile..!!
    27 febrero 2010 en 11:59 am

    wooow..!! genial entonces tratare de comprar la cancion,solo que este dia jeje estoi despierta desde ke se empezo a mover el suelo..!! jjeje como nunca, la verdad tenia un pokito de susto, es ke solo tengo 16 año y estaba sola en casa con mi hermana de 10 años,ya que mi mamita trabaja con turnos y estaba de noche y mi papi trabaja fuera de la capital, mi hermana se bloqueo y no reaccionaba en el momento, pero gracias a Dios que el me dio calma, y gracias a el porque nunca siento los temblores y el me desperto 5 segundos antes de que empezara el temblor pero despues que empezo el temblor y solo basto con 3 segundos mas y la tierra se movia, saltaba y las cosas se caian y se movian de una forma, casi me cai porque era imposible caminar y correr…ay! Dios que me iso pasar un susto tremendo pero salimos a la calle y seguia el terremoto y lo unico que ise es levantar mis manos al cielo y descir GRANDE ES TU MISERICORDIA JEHOVA, y los vecinos me miraban y gritaban desesperados,pero solo mi confianza estaba en PAPÀ.
    jeje despues me iva a acostar y empezo de nuevo :/ y asi estamos aqui en chile con temblores a cada ratito…
    me encataria escuchar esa alabanza asi que si Dios lo permite la escuchare, bendiciones a todos ustedes, les amo en Cristo nuestro Dios y siempre estan en mis oraciones

    aps.!! me podrian hacer un favorcito?… Emmanuel, linda, Oswaldo y Ruben oren por chile y pidanle a Dios ke ya no allan mas temblores por que siguen a cada ratito y esta brijido como se dice aqui, jeje es un decir , de que esta cañon como dicen por allá.. jijiji
    y por el pueblo de chile para que se recupere y por mi tia que esta embarazada y se le callo un mueble ensima de ella y esta un pokito mal… ya?? pleace… 😀 …
    bueno mil bendiciones para todos
    los kierrrooooo..!!!!! yessy

  18. 22 GUERRERO EN ADORACION
    27 febrero 2010 en 2:06 pm

    HOLA MOACHOS……
    ESTA RRRRRR PADRE ESA CANCION,ESTA MUY CHIDA……….
    …..RUBEN SAQUE UN DVD DONDE ENSEÑES BATERIA………
    ESTAMOS ESPERANDO EL CD DE EMMANUEL Y LINDA….
    ESPERAMOS QUE SIGAN ASI,MOTIVANDO A LA GENERACION DE HOY EN DIA Q SE ENCUENTRA BUSCANDO DE DIOS A LLAMAR A MAS JOVENES Q BUSCARLO A EL……
    ESPERAMOS Q SAQUE RAPIDO LA PRODUCCIONY LOS ESTAMOS ESPERANDO EN CALI…CUANDO VUELVEN? EN JULIO?¿Q DIA?…POR FAVOR SI LLEGAN A VENIR ESPERO SU RESPUESTA EN EL CORREO……
    DIOS LOS BENDIGA…..
    BAY BAY………….

  19. 23 SERGIO LIRA DE MERIDA, YUCATAN
    27 febrero 2010 en 4:51 pm

    MOMENTUM, Momento de cambiar, momento de hacer su voluntad, momento de hablar de Jesus, momento de hacer oir su voz, ya llegò el momento de ser diferentes en Jesucristo.
    La cancion esta muy padre, tiene buen ritmo y Ray le da un plus. Saludos a Rojo desde la ciudad calurosa de Merida (bomba!!), de un amigo (en la fè), deseando que esten disfrutando de las bendiciones de nuestro Amado Dios. Continùen con este precioso ministerio y seguiremos orando por ustedes!!!

  20. 24 SERGIO LIRA DE MERIDA, YUCATAN
    27 febrero 2010 en 4:55 pm

    Bendiciones a Chile que se recuperen pronto!!!
    Dios sabe por que y para que hace las cosas…solo hay que ser fuertes. Abrazos

  21. 25 M@RiA h
    27 febrero 2010 en 8:43 pm

    Hola Rojo, una pregunta esta cancion de “Momentum” con Ray, es un single o va estar en el nuevo Album de ustedes, en el ke ahora estan componiendo, tu y Linda? la cancion tiene su buen estilo musical, me gusto mucho, como siempre Rojo es genial! 🙂 dtb

  22. 26 Mishellita Garaicoa
    2 marzo 2010 en 4:14 pm

    Super linda la canción sigan adelante chicos no se detengan porque Dios tiene algo especial para ustedes solo perseveren y confien en él porque nunk nos va a dejar….. 🙂

  23. 27 isa
    6 abril 2010 en 1:51 pm

    chicos me encanta esta cancion su letra es muy original esperamos mas canciones de ustede cuidense… Dios les Bendiga!!!!!!!

  24. 28 Rutita
    18 mayo 2010 en 4:26 pm

    hola a todos como estan??? me encanta su cancion me llena y me inspira sigan triunfando Dios les bendiga… a los chicos q escriben en el blog…para hacer nuevos amigos me pueden escribir a ruthdime22@yahoo.com, para compartir mas… les espero mil bendiciones….

  25. 20 mayo 2011 en 3:43 pm

    Megusto la parte de “Los que la consiguieron ilegalmente antes y les gustó ahora la pueden comprar, je je bendiciones, DTB, EPSRO Q LO ENTIENDAN, dios les bendiga.

  26. 20 mayo 2011 en 3:48 pm

    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM….
    NO LA HE ESCUCHADO PERO CREO QUE ESTA GENIAL COMO THODAS LAZ CANCIOnEZ DE rOJO0 HE HE MMMMMMMMMMMMMMM….. AMEN ♥DLB♥

    BUSQUENME EN FACEBOOK COMO :

    MOIZES COCOM

    BENDICIONEZ

  27. 31 Dannytho canchhe
    31 mayo 2011 en 6:38 am

    zta chido el nombbre donde lo puedo conseguir

  28. 32 Patty gamboaa
    31 mayo 2011 en 6:45 am

    hola ssalu2 para to2 espero que sigan superandoc estan padrea sus canciones son como mcdonals por que me encantan dios lo aconpanie 100pre y DLB


Responder

