09
Mar
10

El libro de Rojo… próximamente

Hola a todos,

Ha sido un buen tiempo sin blogearles. Una de las razónes? Terminando el libro de RoJO.

Esta tarde (9 de Marzo) acabamos de poner el punto final. Ahora se va a corrección y de allí A LA IMPRENTA. El libro deberá estar disponible en Mayo del 2010 con el favor de Dios!

Aunque es un libro sencillo que cuenta nuestra historia, es un libro que lo que más busca es inspirar a los que lo lean a creerle a Dios y lanzarse por sus sueños.

Tiene muchas historias que nunca se han contado, tiene tips para grabación, para armar una banda; platicamos como nacieron las canciones y tiene muchas otras cosas (y además, hoy contamos, tiene más de 200 fotos, siendo la mayoria nunca antes publicadas… y algunas muy chistosas!!).

Les mando un gran saludo a todos y les recuerdo que oramos por ustedes. ESTA ES LA GENERACIÓN QUE HARÁ LA DIFERENCIA.

Sé la revolución.

SEAMOS LA REVOLUCIÓN!

Emmanuel

28 Responses to “El libro de Rojo… próximamente”


  1. 1 JOSE MIGUEL RUIZ
    9 marzo 2010 en 6:28 pm

    Estaré al pendiente de la publicación del libro, debe estar muy bueno viniendo de RoJo tengo la garantia de que asi lo es, por que Dios los ha inspirado a escribir muchas canciones muy bonitas que han tocado mi vida, espero que no sea muy dificil conseguirlo, ya que el libro “Enseñame a vivir” me costo mucho trabajo conseguirlo en mi ciudad (Chilpancingo, Gro), a pesar de que tenia 6 meses de haber salido

    Bendiciones

    Saludos a la Banda

  2. 9 marzo 2010 en 6:31 pm

    Buenas tardes!!!! 🙂
    WOW MW WNCANTA SABER ESTA NOTICIOTA!!!!
    KE PADRE QUE YA ESTE EL LIBRO BUENO
    LO QUE SERA EL LIBRO
    SE VE QUE ESTARA BUENICIMO!!! 🙂
    JEJJE
    QUIERO SABER QUE ONDA CON LA BANDA JEJJEE
    Y SABER UNO QUE OTRO TIP JIJI
    VERE SI PUEDO ARMAR MI BANDA JEJJE CON SUS GENIALES TIPS!!!!!
    ESPERO QUE LLEGUE PROTO POR AQUI EN TABASCO JEJJE!!!!

    BUENO ESPERO QUE TODO SALGA INCREIBLEMENTE BIEN!!!
    BUEN DIA!!!
    Y SALUDICIMOS A LA BANDA!!!!!!!!

    WIIIIIIIIIIII!!! KE EMOCIÓN!!!!

    ESPERO QUE EL DISCO TAMBIEN ESTE MARCHANDO SUPER BIEN!!!!
    ESPERO LEER PRONTO POR AQUI QUE YA CASI QUEDO JEJJE!!!!
    BUENO EMMANUEL HASTA LUEGO!!!!!

    🙂
    AHORA “A SER LA REVOLUCIÓN”

  3. 9 marzo 2010 en 6:32 pm

    DESDE REPUBLICA DOMINICANA: Wow que noticia tan importante nos han dado, comenzare desde ahora ahorrar el dinero para comprarlo ademas de querer leer ENSEÑAME A VIVIR tambien quiero leer su nuevo libro… Los 200 y algo de Fans Dominicanos, estamos locos por ver a ROJO en nuestro pais… LOS APOYAMOS CON TODO.

  4. 9 marzo 2010 en 7:01 pm

    wow!!! por fin!!!
    io creia que ya habia salido y es por eso que no lo encontraba en ningun lado 🙂 jajajaja

    Dios les bendiga mucho!!!

  5. 9 marzo 2010 en 7:26 pm

    Chevere… Ojala salga Pronto en Colombia/Barranquilla ^_^ y haciendo un parentesis… Emanuel.. tu/usted porque nunca contesta en twitter..? una de las valisosas funciones de el es q podemos comunicarnos.. seria Genial de que sacara por lo menos un momentico para ver lo que te/le escriben …Just Saying .. Poderosas Bendiciones … Se Le Quiere 🙂

  6. 9 marzo 2010 en 8:41 pm

    A mi si me ha contestado ja ja ja ….
    Suerte con el libro. quien hará el prólogo? cuentanos

  7. 8 gersonrojo
    9 marzo 2010 en 9:17 pm

    WOJUUUUUUUUU!!!
    Ke bn!!, rekuerdo bn kuando uds escribieron el blog kon la idea del libro y que nos dijeron que ideas queriamos ver en el libro y ahora es una realidad!!!, ke bn!!!
    Komo todo lo de ustedes lo espero kon ancias y mucha anciedad!!!
    DIOS LOS BENDIGA MUCHO
    Y YA QUIERO VER ESAS FOTOS JEJEJEJ (ME IMAJINO) JAJAJAJA.

    GERSON SOLER
    BOGOTA, COLOMBIA.
    CLUB DE AMIGOS ROJO.

  8. 9 Hef-Ziba
    9 marzo 2010 en 9:50 pm

    Hola emanuel bueno esperamos k ese libro k han escrito ustedes sea de bendición para nosotros y estaremos esperanco con ansias el libro cuidense y gracias por sus oraciones hacia nosotros k el señor nuestro unico y sufieciente padre celestial les cuide y protega de todo peligro cuidense y seguiremos posteando con ustedes y hasta pronto saludos desde la bella ciudad de Tehuacan, Puebla, Mexico

  9. 10 marzo 2010 en 4:55 pm

    Que bueno lo del nuevo libro ya quiero leerlo Emmanuel es posible de que el libro llegue aca a Panamá?? Bendiciones……..

    P.D.

    Ya ke hablaron de twitter…….No revisas Fb??

  10. 10 marzo 2010 en 5:12 pm

    Hola Emmanuel,bendiciones! hace mucho que leí en algun sitio que ibas a escribir ese libro, me quedé muy interesada en leerlo pero yo soy brasileña y creo que el aqui no llegará.Aqui no hay nada de rojo. Hay alguna posibilidad de este libro llegar a Brasil o comprarlo por el internet ? besos para ti y Linda.

  11. 12 sarita terreros
    11 marzo 2010 en 8:39 pm

    wow!!!
    q chevere !! q buenas noticias de seguro lo esperare con muchas ganas !!!
    bendiciones
    bogota colombia
    club de amigos de rojo

  12. 13 Mishellita Garaicoa
    12 marzo 2010 en 10:40 am

    Holapi chicos me alegro que vayan a publicar ese super libro va hacer de bendicion porque van a a bendecir muchas vidas y no solo en un pais sino a nivel mundial…….
    Dios les ha dado un gran potencial aprovenchelo como lo han hecho hasta hora…….
    Que Diosito los bendiga muchisimoooo acá desde el Ecuador en la ciudad de Milagro….. Mishellita xoxoxoxoxo……

  13. 14 Débora
    21 marzo 2010 en 6:14 pm

    q buenooo!! yo siempre kise saber la historia asi completita d Rojo 😛 esperare con ansias pues… y a ahorrar se ha dicho jeje 🙂

    Muchas Bendiciones para este grupo, que ha sido d bendicion para nosotros 😀

  14. 15 LuisJoxe
    21 marzo 2010 en 8:59 pm

    Emmanueeel me da alegria que ROJO siga siendo de Bendicion! WOW Espero el libroo lo quiero ia hehe… y wenoo el libro estará a la venta solo en México o En todolatinoamerica? (Venezuela) Dios Bendiga a Linda, Ruben, Oswaldo y por supuesto a ti Emma! Se les quiere muchisimo y pues…! AMEN SOMOS LA REVOLUCIOON! 😀

  15. 16 Ana María
    22 marzo 2010 en 11:47 am

    ¡WOOOOOOOOOOW!!!!! que buena noticias nos das Emmanuel …
    me alegra mucho saber que MUY PRONTO ya estará disponible 🙂
    Muchisisisisimas gracias por todo lo que haces, de seguro que
    va a ser una ayuda muy valiosa para nosotros como lo fue el libro
    anterior “ENSEÑAME A VIVIR”… estaré pendiente OK
    MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS… DIOS LOS CUIDE Y LOS PROTEJA SIEMPRE 🙂
    SALUDOS DESDE PERÚ… AQUI SE LES QUIERE MUCHISIMO… BYE

  16. 17 lauri
    23 marzo 2010 en 5:40 pm

    :Dque gran noticia es para mi esto, estaré esperando con ansias acá en bolivia y más el cd va a estar genial como lo es enséñame a vivir..Dios t bendiga mucho emm y a toda la banda…un beso desde cochabamba:P ….:D

  17. 22 abril 2010 en 7:36 pm

    hahahahaha Me acuerdo me acuerdooo!!! tenia como unos 11 12 anios haha y Los miraba a ustedes y decia Yo quiero cantar asi servir a Dios asi igualito con una muchacha bien bonita que sea mi novia y que cantemos juntos hahaha!! Quien iva a pensar que eso exactamento es lo que Dios tiene para mi haha bueno segun lo que Dios me a dicho y mostrado hasta hoy! haha hoy tengo 18!!!! uuuhhh ya me siento viejo emmanuel!! a mi edad ya andabas con marcos witt no?? pa bajooo!!! haha y yo nomas eh ministrado la adoracion con jesus adrian El piano toke mientras el ministraba hahaha me uvieran llevado de gira no?? hahaha Wow Donde estaria hoy si nunca hubiera ido al concierto de rojo akella noche que marco mi vida para Siempre!!! jojojojo!!! Hey emmanuel!!! Me urge meterme a reyvol records!! Aconsejame!!!!!! i need help! ay tienes mi correo! aahh y recive saludos de parte de OMAR! de aya de donde son ustedes hermosillo sonora? haha! Espero emma tu respuesta!! thanks!!! brother! saludos desde arizona!! jejeje mesa!

  18. 22 abril 2010 en 7:37 pm

    aahh lo olvidee! jeje i cant wait for the book!! hahahahahaha

  19. 20 noelia almaraz
    11 mayo 2010 en 5:05 pm

    hola soy noe dios los bendiga,soy argentina.muy buenas las canciones me encantan todas ojala en mi pais salga su libro a la venta un beso enorme

  20. 21 vicki
    31 mayo 2010 en 11:52 am

    o0la meda muxo0 gusto0 po0r su libro0 la verdad me encantan las canciones de ustedes por que se nota el amor que le tiene a dios y es lo que a mi me inspira que dios les bendiga muxo0o0o0o0!!!!!!!!

  21. 22 jose maria
    3 agosto 2010 en 5:02 pm

    Gracias a DIOS la agrupacion rojo me bendice mucho y deveras que bueno que saquen ese libro se que sera de mucha bendicion para toda esta generacion, bueno Bendiciones………………………………..

  22. 20 agosto 2010 en 5:54 pm

    hola chicos primeramente quiero decirles que son lo maximo que me encantan mucho mus canciones y q le agradesco a Dios por personas como ustedes que c esfuerzan por lo q hacen estoy muy feliz de q en este mes vengan aca a ecuador a este festival de musica nunca e tenido la oportunidad de escucharlos en vivo y le estoy pidiendo a Dios q me de permiso esta vez para poder verlos… ahora quiero saber como puedo conseguir su libro por q m interesa mucho saber como empezaron su ministerio por fa haganme saber como lo puedo conseguir si los quiero mucho en el amor de cristo y les mando muchas bendiciones♥♥♥ y adelante con cristo

  23. 24 Cristopher Dávila
    5 agosto 2011 en 6:26 pm

    No tengo el libro de Rojo, solo tengo el DVD ROJO1OAÑOS.

  24. 25 Cristopher Dávila
    5 agosto 2011 en 6:31 pm

    Yo digo que Rojo es la mejor música del mundo, que hace remixes, hace cambios, y a mi me gustaria tener todo lo que hizo Rojo, pero no importa, igual algun día, Dios lo Permitira.

  25. 26 Fèlix
    10 agosto 2011 en 7:42 pm

    Muxas bendiciones pa todo ese Grupo d adoradores….. El libro esta super..increible..lo acabo d leer..mmmm..me lo regalò mi mejor amigo q x cierto c acerc su cumple…ehhh xfa necesito un gran favor…..Necesito econtactarme con Emmanuel, necesito una ayudita y bueno tengo un sentir y creo q èl es el indicado pa lo q necesito…!!! Xfa ayudenme sip….!!!!!

  26. 27 Cristopher Dávila
    30 agosto 2011 en 9:21 am

    Ese libro no lo tengo.
    No pude comprarlo.
    Me gustaría comprarlo pero no se donde lo venden.

  27. 28 Ken Bryan
    13 marzo 2012 en 11:39 pm

    Hola, principalmente la gracia, virtud y bendiciones del Señor y salvador Jesus sobre ustedes y especialmente para ti Enmanuel..Soy bajista y sigo fielmente tus pasos, me haz inspirado un montón, para correr tras mis sueños y alcanzarlos, aunque tengo mas de 10 anos tocando el bajo y cantando desde chico temo lanzarme porque aquí en dominicana el tipo de adoración no ha cambiado.,y temo no ser aceptado..que me recomiendas, tengo la banda y todo pero no se..


Responder

