09
Mar
10

Nueva canción de Rojo «Momentum» en iTunes ya

Acabo de saber que «Momentum» ya está en iTunes.

El link es:
http://itunes.apple.com/us/album/momentum-feat-ray-alonzo/id358858208?i=358858287&ign-mpt=uo%3D4

Si la habías conseguido ilegalmente, ahora ya la puedes comprar «a lo derecho» 🙂

Es una canción que escribí junto a Lucas Leys y tiene de invitado a mi amigo Ray Alonso.

La canción habla de que ESTE es el momento de meternos al MOMENTUM, el momento preciso con la fuerza precisa y creciente que Dios ha puesto en esta generación.

Basta de quejas. Basta de vivir en el pasado. Basta de cantar y solo hablar de nuestros dolores. Es tiempo de acción. Podemos solos? NO, por eso necesitamos las fuerzas de Dios. Este es el momento para esta generación.
MOMENTUM

Vuelen alto

🙂

Emmanuel


33 Respuestas to “Nueva canción de Rojo «Momentum» en iTunes ya”


  1. 1 gersonrojo
    9 marzo 2010 a las 9:07 pm

    Wowww!!
    La cancvion esta genial!!
    Ojala todos los fans la descarguen LEGALMENTE!!, apoyemos lo legal que es super honesto y pues mas ke bueno delante de los ojos de DIOS!!, y ademas ufff le mensage es genial!!!, NO MAS KEJAS NO MAS HAYS Y HAYS!!,ACTUEMOS MAS!!!
    Bendiciones y los esperamos aqui en bogota colombia!!
    LOS AMAMOS MUCHOOOO!!!
    ATT:
    GERSON JOEL SOLER
    CLUB AMIGOS ROJO
    BOGOTA, COLOMBIA.

  2. 3 Hef-Ziba
    9 marzo 2010 a las 10:02 pm

    NO MAS KEJAS NO MAS PRETEXTOS!!,ACTUEMOS MAS!!! Y HABLEMOS MENOS ES LO UNICO K PODEMOS HACER Y PUES MUCHAS FELICIDADES CHICOS DE ROJO ME ENCANTO LA CANCION Y PUES K CHIDO K LES ESTE LLENDO MUY BIEN CUIDESE Y HASTA PRONTO ADEMAS ESTAMOS ESPERANDO CON ANCIAS EL LIBRO DE USTEDES DONDE NOS CONTARAN CASI TODA LA TTRAYECTORIA DE ESTE GRAN GRUPO BUENO K EL SEÑOR LES SIGUA BENDICIENDO Y HASTA PRONTO SALUDOS DESDE LA BELLA CIUDAD DE TEHUACAN, PUEBLA, MEXICO BYE K EL SEÑOR LES BENDIGA Y HASTA PRONTO POR LO MIENTRAS AHORRARE PARA COMPRAR EL LIBRO BYE

  3. 5 Wallams
    10 marzo 2010 a las 11:11 am

    Hola, k buena esta la rola!!! me engasó!!
    pero tengo una pregunta.. y nadie me la ha contestado ………
    ninguno de los bloggeros, ni Emmanuel ni nadie… quiero saber si se va a lanzar un DVD de la gira Haz oir tu voz…. lo estoy esperando..
    K dices Emmanuel?.. va haber o no va haber??? o esta en proceso??
    respondan

    espero pronto el libro y el disco de los esposos……

  4. 6 ruth leal
    10 marzo 2010 a las 6:31 pm

    hola Enmanuel hey que bueno que ya pronto vamos a tener ese libro en nuestras manos voy a ser la primerita en hacer la fila en las librerias de mi pais Venezuela para comprarlo,de seguro ha sido una experiencia super linda para ustedes en contarnos todas sus experiencias como grupo,lo que DIOS ha hecho en sus vidas en fin muchas cosas mas y con respecto a la cancion esta super chida es el momento de despertar y decir que aqui hay una generacion apasionada por JESUS.Besos y abrazos DIOS LOS BENDIGA MUCHOTE!!!!!!

  5. 8 lucas
    11 marzo 2010 a las 11:46 pm

    hola vendran este año a buenos aires?? proq por lo q lei un dia en este mismo blog q estabas arreglando fechas para venir para aca en abril.

  6. 9 lucas
    11 marzo 2010 a las 11:46 pm

    osea ya vi q vienen a Cordoba pero a Bs As??

  7. 15 marzo 2010 a las 9:11 pm

    hola rojo
    mmm… nose estoy muy confundida me puse a escuchar una musica de usteedes la verdad que me encantaba… pero vi en una parte canciones al reverso suyas y la verdad me dejaron impactada
    kon todas esas cosas diabolicas que escuche la verdad me siento muy muy mal por esto y me gustaria que me lo aclararan por favor ya que su musica era mi inspiracion y lo que en cierto sentido no me alejaba de Dios… por favor expliquenme…
    me siento demaciado mal por lo que escuche y la verdad nose ni que pensar ahora :s

    • 16 marzo 2010 a las 10:48 am

      Hola soy Emmanuel.

      No te confundas 🙂 jeje

      No ponemos mensajes diabólicos. Lo que tenemos que decir esta al derecho!

      Las tres ÚNICAS tres veces que pusimos algo al reves son:

      1) «Jesucristo mi Dios increíble es» que lo dije al reves en el primer disco (dice «se elbiercni soid im otsircuseJ»

      2) «Mis pies quieren brincar pa’ celebrarte a ti» en el disco 24-7 (cuando comienza el solo de guitarra)

      3) En el intro de «Dia de Independencia» puse al reves algo como «Hey compa, el mensaje está por el otro lado!» jaja

      Los ultimos dos no se hicieron populares (jaja), creo porque no son controversiales y a algunos le gusta EL CHISME y eso (los ultimos dos) no ayudan mucho al avance de los rumores (Por qué no puse en los siguientes discos? Por que se me olvido… JAJA)

      Gracias por preguntar (los que comienzan los rumores de nosotros no nos preguntan). Ya en un tono más serio, puse el primero para que si alguien quisiera buscar algo al reverso de nuestro disco (como hacen algunas personas con mucho tiempo libre) encontraran que decimos JESUCRISTO MI DIOS INCREÍBLE ES, pero aún en eso mienten diciendo que digo otra cosa. 🙂

      Cuida mucho como decides (no solo con lo de Rojo sino el resto de tu vida, las areas importantes de tu vida) y rodeate de buenos consejeros en todo.

      Bendiciones

      Emmanuel

      • 16 marzo 2010 a las 3:16 pm

        ps la verdad me estan kitando un gran peso de encima jeje
        hasta un momento alcanze a pensar ke era cierto pero me parecio mejor
        preguntar antes de actuar…
        y ps no kiero molestar mucho pero kreo ke este tema es importante y delicado…
        hay otras 7 canciones «no hay condenacion» «sin ti» «adios good bye» y «desde que te conoci»
        ps la verdad hay 3 ke impactan demaciado no hay condenacion dice (usa el demonio usen la secta) en desde ke te conoci dice ( moriste sin sangre)… y por ahi en otra no recuerdo como se llama dice( padre miserable).
        cuando uno se enfrenta a algo como esto muchas veces jusga y critica antes de saber real/ las cosas, yo no soy asi, me gusta llegar hasta el fondo del problema para conocer la verdad, tanto como puede ser «cierto» digamoslo asi, puede ser una manisfestacion diabolica por parte de ellos que quieren separar a los jovenes entregados a Dios por medio de estos «comentarios»…
        solo le pido a Dios ke me guie ps en el es el uniko en ke konfio en hombres no puedo konfiar, el mismo lo dice en su palabra, pero nada pierdo kon preguntar jejeje

        bendiciones. :/

      • 15 lucas
        17 marzo 2010 a las 11:01 pm

        miren chikos a mi me paso lo mismo q ustedes y obvio q me dolio pero gracias a Dios no me confundieron porque veo de q manera Dios usa las vidas de sus siervos en este caso Emanuel, y aparte muy bien lo q dijo emanuel son personas q tienen mucho tiempo libre y lo q logran es desviar a los cristianos del camino cosa q Dios aborrece tal hecho, asi q vos tenes q mirar la vida del siervo de Dios como dije recien Emanuel su musica sus letras y aun mas la inspiracion con q fueron escritas las canciones y ahi te daras cuenta kien miente y kien no, por cierto ora para q Dios te muestre aun mas.
        y si puedes observa e investiga la vida de los q pusieron tales comentarios en internet para q veas al diferencia estre un istrumento de Dios y uno del Diablo 😀

  8. 16 marzo 2010 a las 10:21 am

    Ke kiere decir momentum ?

  9. 16 marzo 2010 a las 6:51 pm

    Cancion nueva ohhhh!!! ta chevere jeje
    Bendiciones

  10. 18 zusannnnnnnnnne
    24 marzo 2010 a las 2:45 pm

    bueno esta super chida eeeeeeeeeee m gusto pero espero q sigan sacanfdo mas canciones o mas discos ya q m gustan como adoran al señor jesucristo es lo mjor
    yyyyyyy ay q seguir orando por q ya se esta biendo muchas señales de la venida del señor
    yyyyyyyy espero q sigan las bendiciones en su v ida y en sus familias
    q dios los bendiga mucho
    y espero q bengan a tepeji del rio hidalgo para poder adorar al señor de señores y rey de reyes y saludos ok

  11. 19 Rutita
    25 marzo 2010 a las 9:54 am

    esta bien pinta «MOMENTUM» ademas que trae un mensaje de «Actuar» ahora, no dejarlo pa otra ocacion, lei los comentarios anteriores y la verdad no me ha pasado a mi eso, (Gracias a Dios) y si alguien tuviera el afan de andar divulgando eso, me haria a un lado de esa persona,… la verdad su musika me inspira a vivir… (Dios atraves) en el Älbum DDI «El amor esta aqui», WoW me levanto de una situacion super dificil, la verdad me hizo llorar, recapacitar, y avanzar. gracias a Dios x sus vidas… y las otras canciones, otros discos son como oraciones pa mi, me encanta «fuego de Dios» que queme toda inpureza de nuestros corazones… me encantaria que me escribieran… les espero con mucho cariño… Rutita.

  12. 20 mika
    29 marzo 2010 a las 11:08 am

    wolazz!!!! chavos sus canciones me llegan al alma… los super amo… sigan asi no se detengan… sigan llevando la palabra de DIOS por todo el mundo… les deseo lo mejor que DIOS los bendiga grandemente… les deseo lo mejor …mucha suerte….
    ……….un beso enorme desde Argentina………

  13. 30 marzo 2010 a las 12:14 pm

    hola emanuel..uuu veo que le respondes a varis chicos sus dudas…
    ajaja yo tengo una…¿Cuando vienen a Chile???

    los estamos esperando!!
    respondanme porfa!!..se los agradeceria..un monton!!

    Bendiciones..
    buen tema momentun!!

  14. 22 cristian
    13 abril 2010 a las 11:56 am

    la verdad de estar muy buena la pagina
    da gusto verla
    un abrazo
    sigan asi!!!

  15. 23 yesenia
    21 abril 2010 a las 8:48 am

    buenon ps ola a todos del grupo rojo y felicitarlos desde Bolivia cochabamba y esperando volver a verlos a qui bueno me gusta mucho la cancion de MOMENTUM me encanta y si es momento de de vivir solo en y con el poder de Dios mandar unos calurosos saludoa a Emanuel y Linda a si como Osvaldo y Ruben que les baya super bien en todos los planes y proyectos que tengan siempre y porsupuesto bajo el control de nuestro Dios vale ………………esperamos aqui muy anciosos su nuevo volumen ok???????.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-SORPRENDENOS
    YYYYYYYY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA GENEEEEEERACION ES PARA JESUS !!!!!!!!

  16. 22 abril 2010 a las 2:28 pm

    Hola emmanuel!!!! Me parese increible en los tiempos que estamos viviendo!! Sabes Esta cancion me iso pensar mucho!!… Soy estudiante de high school, Ayer Miraba como una chava mexicana ablaba mal de un americano expresandose horriblemente, cuando entre a mi segunda clase Me acerke a unas amigas y hablaban de sus borracheras y lokas experiencias!! Y que le puso a su novio como 4 cuernos!!haha Las mire y las interrumpi y les pregunte… Donde esta el verdadero amor?? la fidelidad??? El honor?? la verdad?? Se kedaron serias…. Y una me contesto y dijo eso quedo ATRAS…. Despues en mi tercera clase ay una chava y un chavo hablando de como trabajan las drogas como te asen sentir y tambien de sus experiencias… DESESPERADO YO me sali del salon y dije DIos mio que esta PASANDO CON MI GENERACION! No hay PUREZA no existes TU Tus principios de tu palabra no existen… me puse a pensar emmanuel YO tengo salvacion y libertad Necesito ase Oir MI VOZ en mateo habla de que hagamos brillar la luz de Jesus con nustras buenas obras! en brillare dices el versiculo jejeje! Es t iempo de brillar es tiempo de mostrar el poder y amor de jesus atraves de nuestras acciones nuestros talentos Nuestro todo Con solo una mirada!! Por que el espiritu santo esta en nosotros Debe de aver algo diferente Con solo hablar jeje!!! woooowww Estamos en el mismo espiritu!! Es tiempo!!! momentum!! momentum!!!! hahaha atte: SammRojo! 😉

  17. 25 zuzannnnnnnnnneeeeeee
    10 May 2010 a las 2:10 pm

    ooooooooooooooooooooolllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…………………..
    bueno pues solo pasaba pra saludarlos jijijijiji………….. como lo abia dicho esa cancion
    esta muy bonita………………
    yyyyyyyyyyyyyyyyyy………………….pues solo m gustaria q vinkieran aki
    a tepeji del rio hidalgo por como nnka e ido a un concierto de ustedes m gustaria q vineran ……….yyyyyyyyyyyyyy como asta pachuca yo no puedo pues…………………….. pro si m gustaria y q cantaran esa cancion aki …………………….
    bueno esparo q esten bien yyyyyyyyyyyyyyyyy ay q estar en oracion siempre
    yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy……………….
    pues q dios los bendiga yyyyyyyyy sigan asi venciendo cada barrera q c cruce vale y suert
    cuiden c saludos yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy……….. feliz dia de las madres qqqqqqqqqqq sabemos q no nadamas es este dia sino siempre saludos bye

  18. 26 ana rosas
    11 May 2010 a las 7:35 pm

    hola manu la verdad no soy cristiana pero desde hace algunos años he escuchado algunas canciones de rojo
    era por mi hermano que antes era cristiano pero poco a poco se fue alejando de la iglesia yo también voy a la iglesia pero no muy común y él se comporta de una manera muy rebelde y sólo reniega de Dios ya no soporto esta situación te juro que no la paso nada bien

  19. 29 junio 2010 a las 8:36 pm

    me encanto la cancion esta super i la letra esta bueniiisiima ojala pronto vengan a la frontera pq nos tiene muy olvidados

    saludios

  20. 20 julio 2010 a las 11:11 am

    sin duda una muy buena canción pero… hay algo que no entiendo en una parte de la canción cuando dice que hay TIEMPO DE MATAR?…. podrían sacarme de duda MATAR QUE??….y que trata de transmitir esa palabraa MATAR??…. trae a muchas interpretaciones pero que mejor que los mismos autores de la canción para que pueda desvirtuar esta duda DIOS BENDIGA SU MINISTERIO y lo siga usando para llevar palabras frescas a los jóvenes!!!

  21. 13 octubre 2010 a las 3:27 pm

    Que biem las canciones de ustedes son inspiradas por DIOS,Yo siempre los escucho donde vaya en mi mp3.sigan adelante con DIOS, bendiciones.

  22. 30 HILDA VILLALBA QUISPE
    2 febrero 2011 a las 6:15 pm

    HOLA, LA VERDAD NO SE MUCHO DEL GRUPO PERO ME GUSTARIA SABER MAS DE USTEDS Y DE SU MUSIACA, QUE DIO LES BENDIGA Y QUE SEA SU UNICA GUIA.

  23. 31 luis gerardo hernandez hernandez
    12 febrero 2011 a las 4:21 am

    Esta padre la canción he ojala y algun dia vengan a TABASCO…..

  24. 32 Cristopher Dávila
    30 agosto 2011 a las 9:10 am

    Entre en youtube y escuche esa canción nueva MONUMENTUM y esta muy buenisíma.
    Este año 2011 estaría bueno que halla otro DVD o CD nuevo, y canciones nuevas.


Deja un comentario


marzo 2010
D L M X J V S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031